Debes saberNuestras marcas

Ideas para regalar el Día del Padre

marzo 14, 2012 1 comentario

¿No sabes que regalar el Día del Padre? Aquí tienes una selección de regalos para papás que seguro que le encantan. ¡Olvídate de comprarle una corbata!

Marco Duo Paint Baby Art Moca: un original marco con el que podrás personalizar tu regalo. Coloca una foto vuestra en el portarretratos y marca la huella de tu bebé y la tuya en la superficie del marco con la pintura incluida. ¡Así papá siempre os tendrá cerca, aunque esté trabajando!

Temporizador Itzbeen Luvion: ¿papá es un poco despistado? Con este dispositivo no se le olvidará nada: permite controlar cuánto tiempo ha pasado desde que el bebé comió, durmió o se cambió por última vez, saber cuándo le vuelve a tocar, poner alarmas para acordarse, etc.

Silla Bici Römer Jockey Comfort Nick: ideal para papás amantes de la bici, con esta sillita podrá llevarse al peque de paseo con total seguridad… ¡y de paso dejarte descansar un poco! Se monta y ajusta fácilmente en cualquier bicicleta, y sirve desde los nueve meses a los cuatro años.

Marsupio You&Me: la mochila portabebés perfecta para que papá se haga una idea de lo que es llevar a un hijo encima durante nueve meses. Con un diseño ergonómico totalmente regulable que facilita la ventilación, evita que se acumule el sudor y es sumamente cómoda para ambos.

Felicidades Cofre DakotaBox: ¿aún no tienes claro tu regalo para el Día del Padre? Pues deja que decida él: con este cofre podrá elegir entre 1.262 experiencias para dos, desde deportes de aventura a circuitos de spa o un restaurante memorable. ¡Así el regalo lo disfrutáis en pareja!

Encontrarás todos estos regalos y muchas más ideas originales para regalar el Día del Padre en Bebitus.com

¿Cuál crees que es el mejor regalo para el Día del Padre?

Publicaciones que podrían interesarte...

1 comentario

Consejos Practicos Para Padres | Cochecitos para bebes mayo 10, 2012 at 12:08 am

[…] mandando un buen mensaje. Saludos y que todo les vaya d emaravilla. Powered by Yahoo! Answers Alberto pregunta… ¿que puedo hacer con los llantos de mi bebe de 5 meses pido una guia de ayuda …iv […]

Reply

Deja un comentario en esta publicación