ConsejosDebes saberEmbarazoNuestras marcas

¿Qué poner en la lista de nacimiento?

Abril 4, 2012 2 Comments

¿Qué poner en la lista de nacimiento?

Cuando nace un bebé, los familiares y amigos se suelen volcar con regalos bien intencionados, pero no siempre acertados. Por ese motivo, es fácil que te encuentres con muchos obsequios repetidos, que no usarás o que simplemente no te gustan. Para evitarlo, cada vez más mamás y papás optan por hacer una lista de nacimiento.

¿Qué debe incluir una lista de nacimiento? Lo mejor es que hagas un listado amplio con productos de diversos precios. No para que te lo regalen todo, sino para que la gente pueda elegir en función de su presupuesto. Aquí tienes algunas ideas sobre qué incluir:

-La habitación: necesitarás una cuna, un cambiador, una trona, un parque, ropa de cama, un vigilabebés, algunos juguetes para recién nacidos como sonajeros, mordedores, móviles o proyectores y accesorios como perchas pequeñas, barreras, etc.

-El transporte: te hará falta un cuco para trasladar al bebé en sus primeras semanas, así como un cochecito y una sillita para más adelante, un bolso cambiador, un sistema de retención infantil para el coche, saco para abrigarle, sombrilla y una burbuja de lluvia.

-El baño: además de la bañera y algunos juguetes para la hora del baño, te será útil una capa de baño para secar al bebé, esponja, peines y cepillos, etc. También es recomendable una báscula y un termómetro para medir la temperatura del agua.

-La higiene: es recomendable que pidas paquetes de pañales de las primeras tallas, así como toallitas, cremitas para el culito, jabón neutro, esponja, colonia, leche hidratante, etc. Piensa también en un termómetro para la fiebre, un aspirador nasal y un botiquín.

-La alimentación: es necesario que dispongas de biberones de varios tamaños, calientabiberones y accesorios para su limpieza y esterilización, así como crema para los pezones, sacaleches, recipientes para congelar leche, etc. Un robot de cocina también resulta útil.

-La mamá: finalmente, puedes incluir en tu lista de nacimiento algunos productos para facilitarte la recuperación tras el parto, como cremas antiestrías, lencería de maternidad, discos absorbentes, compresas, toallitas y geles íntimos, etc. ¡Luego lo agradecerás!

Puedes hacer tu Lista de Nacimiento y ganar una Tarjeta Regalo aquí.

¿Qué no puede faltar en tu lista de nacimiento?

Imagen: 89studio / FreeDigitalPhotos.net

Publicaciones que podrían interesarte...

2 Comments

Carolina Mayo 7, 2012 at 10:55 am

Si queréis recibir un regalo original, probad con el Kit de masaje para bebés de Babymass el único aprobado por la Asociación Española de Fisioterapeutas.
http://www.babymass.com
Saludos

Reply
chanel bag outlet online Julio 13, 2013 at 1:30 pm

¿Qué poner en la lista de nacimiento? — Bebitus.com

Reply

Deja un comentario en esta publicación