Nuestras marcasSeguridad

¿Conoces las sorprendentes funciones de los nuevos vigilabebés?

noviembre 29, 2013 1 comentario

¿Conoces las sorprendentes funciones de los vigilabebés más modernos?

En los últimos años, los sistemas de vigilancia para bebés han evolucionado mucho. Olvídate del intercomunicador que se oía fatal e interfería con la tele del vecino… ¡Los últimos modelos son alucinantes!

En un artículo anterior ya hablamos de los principales tipos de vigilabebés que hay en el mercado. Hoy queremos fijarnos en los modelos de última generación, que además de vídeo incluyen funciones pensadas para hacerte la vida un poquito más fácil. ¡Repasemos algunas de las más increíbles!

Activación por voz: los intercomunicadores antiguos estaban siempre funcionando aunque el bebé no emitiera ningún sonido, lo cual provocaba ruidos y que las pilas se agotaran rápidamente. Los modelos más modernos solo se activan cuando el bebé emite algún sonido, como por ejemplo el Vigilabebés Essential Digital Audio de Chicco.

Movimiento de la cámara: muchos vigilabebés incorporan cámara de vídeo, pero solo te permite ver lo que sucede en la parte de la habitación que enfoca. Sin embargo, algunos modelos como el Baby Zoom Vídeo Monitor Digital de Summer permiten mover la cámara a distancia y ampliar la imagen para observar los detalles que quieras.

Varias cámaras: otra posibilidad interesante que ofrecen los vigilabebés avanzados es conectar más de una cámara al dispositivo. Así puedes controlar a tu bebé en varias habitaciones de la casa sin tener que mover el aparato cada vez. Uno de los modelos que incluye esta función es el Vigilabebés con Vídeo Monitor Prestige Touch de Luvion.

Visión nocturna: te permite ver al bebé en su cuna aunque la luz esté apagada. Muchos vigilabebés incorporan esta prestación, pero últimamente la tecnología de visión nocturna ha mejorado hasta ofrecer una calidad sorprendente. Un ejemplo es el Vigilabebés Digital con Cámara Philips Avent, que además tiene un precio estupendo.

Sensor de movimiento: esta función activa una alarma si el bebé no se mueve en un tiempo determinado. Está especialmente pensado para cuando dejas al bebé en su cuna pero no está dormido. Uno de los productos más destacados que incorpora esta función es el premiado Monitor con Vídeo y Sensor de Movimiento de Tommee Tippee.

Funciones para tranquilizar al bebé: algunos vigilabebés de última generación integran prestaciones propias de otros aparatos, lo cual permite reducir el número de dispositivos que instalas en la habitación. Por ejemplo, el Vigilabebés Digital Luz de Estrellas Philips Avent incluye luz de compañía, proyector y reproductor de música MP3.

Conexión con dispositivos móviles: es una función que solo está disponible en los modelos de última generación, como el Vigilabebés de Alta Definición Inalámbrico InSight de Philips Avent. Te permite acceder  a la imagen y el sonido que capta el aparato desde un teléfono inteligente o una tableta, tanto si estás en casa como fuera. ¡Qué pasada!

Puedes encontrar todos estos modelos de intercomunicadores y vigilabebés al mejor precio en Bebitus, pulsa aquí.

¿Qué consideras más importante a la hora de elegir un vigilabebés? ¡Cuéntanos!

Publicaciones que podrían interesarte...

1 comentario

Deja un comentario en esta publicación