De ViajeNuestras marcasSeguridad

¿Cuál es la mejor silla de paseo para bebés?

Marzo 27, 2014 5 Comments

A partir de los seis meses, tu bebé está listo para pasar del cochecito a la silla de paseo. ¿Pero qué aspectos debes tener en cuenta al comprar una silla de paseo? Te damos algunos consejos para elegir la mejor silla de paseo.

Es tan importante no precipitarte a la hora de pasar a tu bebé del capazo a la silla de paseo como comprar una silla de paseo que se ajuste a sus necesidades. Ten en cuenta que usarás la silla de paseo hasta que el bebé pueda andar sin cansarse, de modo que conviene que tengas en cuenta estos consejos para elegir una buena silla de paseo.

comprar silla de paseo babyzen yoyo

Tamaño: asegúrate de que la silla de paseo cabe en el ascensor de casa y en el maletero del coche. Algunos modelos como la Babyzen Yoyo son tan compactos que incluso se pueden llevar como equipaje de mano de los aviones, por si piensas viajar.

comprar silla nanuq jané

Peso: es conveniente elegir una silla de paseo ligera, porque a medida que tu bebé crezca cada vez deberás empujar más peso. Una buena opción es comprar la silla de paseo Nanuq de Jané, que con 6,2 kg pesa un 20% menos que la mayoría de las sillas.

comprar cosatto supa cuddle monster

Plegado: piensa que cada día tendrás que plegar la silla para entrar en determinados sitios o guardarla en casa. Lo mejor es elegir un modelo como la Cosatto Supa, que se puede plegar fácilmente con una sola mano mientras con la otra sostienes al bebé.

comprar silla de paseo concord wanderer

Respaldo: otro aspecto importante es que la silla se pueda colocar en varias posiciones para adaptarla a cada situación. Por ejemplo, la Concord Wanderer permite situar el asiento mirando hacia adelante o hacia atrás, además de reclinarlo o tumbar al bebé.

comprar silla de paseo Baby Jogger Summit X3

Número de ruedas: normalmente las sillas de paseo para bebés tienen cuatro ruedas. Aunque si vas a usarla en el parque o en terrenos irregulares, te resultará más práctica una silla de paseo de tres ruedas como la “todoterreno” Baby Jogger Summit X3.

comprar silla de paseo chicco london up

Precio: existen modelos para todos los presupuestos, pero no es necesario gastar mucho para comprar una buena silla de paseo. La silla de paseo Chicco London Up ofrece comodidad, seguridad y todas las prestaciones fundamentales desde solo 74,95 euros.

comprar silla de paseo inglesina trip

Equipamiento: no te fijes solo en el precio de la silla; asegúrate de que incluya los accesorios básicos o deberás comprarlos por separado. En este sentido, la silla de paseo Inglesina Trip está equipada con visera, cesta, burbuja, sujetavasos, barrera, etc.

¿Qué es para ti lo más importante al elegir una silla de paseo? ¡Cuéntanos!

NOTA: todos los modelos mostrados están disponibles en la tienda online Bebitus

Publicaciones que podrían interesarte...

5 Comments

Lucia Ria Junio 12, 2015 at 8:07 am

Este post es genial!! No es el típico que habla de las marcas de siempre, se nota que has investigado a fondo antes de escribirlo, y me encanta lo de que escojas una sillita destacable en cada aspecto. Finalmente he escogido la Inglesina Trip, y no os equivocabais, es una sillita perfecta!!! Muchísimas gracias.

Reply
Martina Marzo 16, 2016 at 3:04 pm

Hola! ¿Conocéis la sillita de paseo Zippy Light de Inglesina? Yo me la acabo de comprar y estoy muy contenta con ella! De todas las características que tiene esta sillita, para mí lo más importante es el hecho de que se puede abrir, cerrar y maniobrar con una sola mano. Desde el punto de vista del bebé, lo más destacado es el hecho de que se pueda convertir en cuna con uno de los accesorios que tiene. Sin olvidar la ventaja de que se puede usar desde los primeros meses de vida del bebé porque es totalmente adaptable y regulable. Os animo a probarla! Un abrazo!

Reply
Berta Julio 11, 2016 at 9:40 am

Holaaa!! Sí, yo es la que tengo y es estupenda!!! mi hermana me recomendó la marca y cuando tuvimos a Dani no nos lo pensamos! Es muy muy ligera y eso era uno de nuestros requisitios imprescindibles!

Reply
Mamitus Julio 11, 2016 at 1:54 pm

¡Muchas gracias por vuestra opinión!

¿Es esta silla, verdad?

http://bebitus.com/es/118878-silla-de-paseo-zippy-light-inglesina-0m.html

La verdad es que está teniendo muy buena acogida en nuestra tienda.

Saludos,

El equipo Bebitus

Reply
Berta Agosto 3, 2016 at 10:23 am

Síii!! Es esa!! Yo tengo la negra y la adoro! 🙂

Reply

Deja un comentario en esta publicación