Nuestras marcas

Analizamos los nuevos pañales Chicco Dry Fit: ¿valen la pena?

julio 15, 2014 0 comentarios

Analizamos los nuevos pañales Chicco Dry Fit: ¿valen la pena?La marca Chicco ha lanzado los pañales Dry Fit, que destacan por su buena relación calidad/precio. ¿Quieres saber qué tal son? Hemos analizado sus características y te damos nuestra opinión sobre los pañales Chicco Dry Fit.

Dodot, Chelino, Moltex, Bambo… La variedad de marcas de pañales en España sigue siendo muy amplia, a pesar de la lamentada retirada del mercado de fabricantes como Huggies. En este sentido, desde hace poco tienes una opción más para elegir pañales gracias al reciente lanzamiento en España de Chicco Dry Fit, la nueva gama de pañales de este fabricante muy conocido por las mamás y papás gracias a sus otros productos.

Características de los pañales Chicco Dry Fit

Como todos los productos de Chicco, los pañales Dry Fit se distinguen por su calidad y cuidado diseño, que también se reflejan en su compacto y cómodo envase. Según señala la marca, los pañales Dry Fit de Chicco destacan por las siguientes características:

-Son ligeros y fáciles de poner gracias a las prácticas alas laterales.

-Ofrecen una buena absorción sin ser muy gruesos, gracias a su fino revestimiento.

-Los materiales transpirables mantienen seca y sana la delicada piel del culito.

-Las suaves barreras laterales evitan los escapes cuando el bebé se mueve.

-Permiten libertad de movimientos porque disponen de bandas elásticas envolventes.

-Los puedes ajustar en varias posiciones a conveniencia (dormir, gatear, etc.)

Tallas de los pañales Chicco Dry Fit

Los nuevos pañales Dry Fit de Chicco están pensados para acompañar a tu bebé a lo largo de sus primeros años de vida, por eso se ofrecen en diferentes tamaños que abarcan desde el nacimiento hasta el momento en que deje de necesitarlos.

Las tallas disponibles actualmente en la gama de pañales Chicco Dry Fit son:

-Recién nacido (bebés de hasta 2,5 kg): el paquete lleva 27 unidades.

-Medio (bebés de 4-9 kg): el paquete incluye 21 unidades.

-Maxi (bebés de 8-18 kg): el paquete contiene 19 unidades.

-Junior (bebés de 12-25 kg): en el paquete vienen 17 unidades.

Puedes encontrar todas estas tallas en la tienda online de Bebitus aquí.

Opinión sobre los pañales Chicco Dry Fit

Las primeras mamás y papás que nos han hecho llegar sus opiniones sobre los pañales Chicco Dry Fit les dan una valoración muy favorable. Como ventajas, valoran la calidad y el buen acabado de los materiales, la adherencia de las sujeciones (aunque las recoloques varias veces) y la libertad que proporcionan a sus bebés para moverse sin incomodidad. También señalan que los pañales Chicco tienen una buena absorción y pueden aguantar toda la noche sin problema. Entre los inconvenientes, señalan que no son fáciles de encontrar en las tiendas y que los paquetes de las tallas más grandes contienen pocas unidades; por eso sugieren que sería una buena idea comercializar formatos mayores o packs para familias que gastan muchos pañales.

Precio de los pañales Chicco Dry Fit*

El precio de los pañales Chicco también es bastante asequible. Por ejemplo, en Bebitus tenemos todas las tallas al mismo precio (6,49 euros) aunque para su lanzamiento aplicamos un descuento del 10%, por lo que quedan en 5,84 euros. Por otro lado, no hace falta que recorras todas las tiendas buscando los pañales de esta marca: en Bebitus puedes comprar pañales Chicco Dry Fit desde Internet en cualquier momento del día y recibirlos cómodamente en tu casa en 24 horas.

Por último, no olvides que estos días puedes conseguir muestras gratis de los pañales Chicco Dry Fit al hacer tu compra en Bebitus, te explicamos cómo aquí.

Queremos saber tu opinión sobre los pañales Chicco. ¿Los has probado?

*NOTA: los precios, tallas y ofertas indicados son los disponibles en www.bebitus.com en la fecha de publicación de este artículo y están sujetos a cambios sin aviso previo.

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación