De ViajeEn CasaNuestras marcasSeguridad

Los accesorios más divertidos y prácticos para viajar con tu bebé en vacaciones

Julio 31, 2014 1 comentario

¿Te vas de viaje con tu bebé estas vacaciones? Para ayudarte a disfrutar de la experiencia, a continuación te presentamos una selección de accesorios prácticos y originales que harán más cómodo y divertido el viaje en familia.

maleta elefante moltoMaleta Elefante Smiler de Molto

Ya has hecho tu equipaje, pero… ¿y el de tu peque? Molto Smiler es una maleta con ruedas especialmente diseñada para que los peques de la casa lleven su ropa y juguetes preferidos. Además, sirve de correpasillos y juguete de arrastre para divertirse en casa o en las largas esperas en el aeropuerto, estación de tren… Más información.

almohada cervical benvat

Almohada cervical de viaje Benbat

¿Se presenta un largo viaje en coche por delante? Tu bebé dormirá más cómodo y seguro con esta almohadilla cervical que evita los movimientos bruscos del cuello o que la cabeza quede en una posición forzada. Es suave, divertida y tiene un divertido diseño. Está disponible en varios colores y se puede usar en las sillas de auto. Más información.

mantita-de-viaje-zoo-skip-hop

Mantita de viaje Skip Hop

Aunque sea verano, en el momento más inoportuno puede refrescar. Con esta divertida mantita de viaje de Skip Hop, estarás preparada para evitar que tu bebé se enfríe cuando se eche una siesta imprevista y además al recogerla se convierte en un cómodo cojín. Puedes elegir el modelo entre varios personajes de animales. Más información.

comprar-bol-con-ventosa-playgro-4m-online

Bol con ventosa Playgro

Si tienes previsto comer fuera de casa y no sabes cómo organizarte, este práctico bol con ventosa será tu mejor aliado. Se adhiere a cualquier superficie para evitar accidentes y dejar que tu bebé pruebe a comer solito. También cuenta con una tapa hermética ideal para transportar y guardar la comida a cualquier lado. Más información.

filtro mini bobble

Botella con filtro de agua Mini Bobble

Bobble es el revolucionario sistema que te permite filtrar el agua del grifo para dársela a tu peque o preparar las comidas con toda seguridad (uso recomendado a partir de 18 meses). Esta versión Mini es ideal para llevarla de viaje sin tener que preocuparte de dónde comprar agua embotellada o pagarla a precios de “turista”. Más información.

cambiador desechable

Cambiador desechable Babymoov

Si quieres cambiar a tu bebé fuera de cosa con la máxima higiene y rapidez, no te compliques la vida: los cambiadores desechables Babymoov permiten convertir cualquier superficie plana en un cambiador para que tu bebé vuelva a estar cómodo sin manchar nada más. Luego lo puedes depositar en cualquier papelera. Más información.

Todos estos productos los tienes en nuestra tienda online: www.bebitus.com

Publicaciones que podrían interesarte...

1 comentario

Akshay Marzo 4, 2016 at 3:28 pm

Muchas felicidades por su nif1as, su erpmesa y todo, yo tengo unos gemelos, y cada dia es un dia diferente con ellos, siempre tienen muchas ocurrencias, peleas, amores y de verdad q el tiempo pasa de prisa y no da tiempo de mucho, solo hay q tener paciencia para sobrevivir, ajajajaj pero no es tan malo, pero cuando los dos te besan y abran y te dicen q te ama, uno queda q no vale nada, jajaja felicidades

Reply

Deja un comentario en esta publicación