EntrevistasHoy Hablamos Con

«No hay que perderse ni un detalle porque los bebés crecen súper deprisa»

octubre 22, 2014 0 comentarios

Foto entrevista OliviaLa pequeña Emma ha cumplido un año y su mamá, Olivia, no quiere perderse ni un momento de su evolución. Adora la nueva vida que esta “brujilla” ha traído a su hogar y quiere seguir ampliando la familia en el futuro. Le damos las gracias por compartir sus vivencias con nosotros con un descuento de 20 euros para su próxima compra en Bebitus. ¿Tú también quieres conseguirlo? Te explicamos cómo participar aquí.

¿Cómo te llamas y qué edad tienes?
Me llamo Olivia Gimeno y tengo 30 años.

¿Cuántos hijos tienes y de qué edad?
Por ahora, únicamente tengo una, Emma, que tiene 13 meses en estos momentos. ¡Se me hace mayor la brujilla!

¿Qué es para ti lo mejor de ser madre o padre?
Tenerla y verla cada día, su evolución, las continuas sonrisas que visten su cara y que nos hacen sonreír a todos, aunque tengamos un día de perros. Ella nos alegra con sus pequeñas locuras, ¡que son múltiples pese a ser tan pequeña!

¿Y lo peor? ¿Hay algo que eches especialmente de menos?
La verdad es que no. A veces me gustaría poder salir con mi marido de la mano a cenar, pero ya no me imagino irme sin el carrito de Emma. Así que voy de la manita con él, pero ella nos acompaña siempre.

¿Tienes previsto seguir aumentando la familia próximamente? ¿Por qué?
Lo cierto es que sí. Emma ha llenado de vida nuestro hogar y queremos más churumbelillos a nuestro alrededor.

¿Compras habitualmente productos para tu bebé en Internet? ¿Por qué?
¡Sí, soy una ciberbabyadicta! Compro por Internet porque al trabajar y ser mami a tiempo completo, el tiempo libre brilla por su ausencia. Resulta comodísimo tener la compra en la puerta de casa al día siguiente y así puedo estar más con la familia.

Cuéntanos una situación en la que tu bebé te haya hecho reír o emocionarte.
Cuando le enseñas algo, lo aprende y lo hace, como las palmitas, el coco, esconderse y similares. Todos los bebés lo hacen, pero como la mía… ninguna! Y cuando dijo por primera vez mamá, me llama cuando quiere algo o se emociona al ver a alguien conocido… ¡se me cae la baba! Estaría horas hablando de ella sin aburrirme.

Por último, ¿podrías dar algún consejo a las mamás y papás novatos?
Les diría que a ser papi se aprende día a día y que no se pierdan ni un detalle porque su bebé nunca más volverá a ser bebé. ¡Crecen súper deprisa!

¿Quieres participar en esta sección y ganar un descuento de 20 euros? Pulsa aquí.

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación