EntrevistasHoy Hablamos Con

«Lo mejor de ser madre son todos los momentos felices que me regala mi hijo»

noviembre 19, 2014 0 comentarios

"Lo mejor de ser madre son todos los momentos felices que me regala mi hijo"

Noelia está a punto de celebrar el primer «cumple» de su hijo Alejandro. En el tiempo que llevan juntos, ha vivido momentos que no cambiaría por nada. Está muy contenta con su nueva vida y le gustaría aumentar la familia. Le agradecemos que comparta sus vivencias con nosotros y le regalamos 20 euros para su próxima compra en Bebitus. ¿Te gustaría conseguirlos? Es muy fácil, para participar entra en http://goo.gl/xI6Kq9.

¿Cómo te llamas y qué edad tienes?

Me llamo Noelia y tengo 29 años, aunque fui mamá con 28. En la foto estamos con mi marido, que se llama Christian.

¿Cuántos hijos tienes y de qué edad/es?

Tengo un hijo que se llama Alejandro y el día 30 cumplirá un añito.

¿Qué es para ti lo mejor de ser madre o padre?

Para mí lo mejor de ser madre son todos los momentos felices que me regala mi hijo, el poder dedicarme a él, enseñarle, mimarle, cuidarle. Son muchísimas las cosas positivas por las que merece la pena ser madre.

¿Y lo peor? ¿Hay algo que eches especialmente de menos?

Para mí no hay nada peor. Sí que es verdad que a veces echas de menos por ejemplo tener momentos para ti o hacer cosas sin tener que depender de tu hijo, pero compensa mucho más tenerlo a él. La etapa de estar sola ya ha pasado y ahora comienza una vida diferente con mi niño, que es diferente, pero para mí mucho mejor.

¿Tienes previsto seguir aumentando la familia próximamente? ¿Por qué?

Me gustaría aumentar algún día la familia porque quiero repetir la experiencia desde el principio y porque deseo que mi hijo comparta su alegría y su vida con alguien más además de nosotros.

¿Compras habitualmente productos para tu bebé en Internet? ¿Por qué?

Sí, suelo comprar en Internet productos para mi niño y ya he comprado en varias ocasiones en Bebitus. Me gusta porque hay mucha variedad, en mi ciudad no siempre encuentras lo que buscas y al precio que te ofrecen en Internet, que muchas veces es mejor.

Cuéntanos una situación en la que tu bebé te haya hecho reír o emocionarte.

La verdad, podría contar muchas. Me emocioné mucho la primera vez que lo vi ponerse de pie solito. Y me hizo reír mucho la primera vez que empezó a chapotear en la bañera y se mojó toda la cara, me miró y comenzó a reírse.

Por último, ¿podrías dar algún consejo a los mamás y papás novatos?

El mejor consejo que les puedo dar es que tengan mucha paciencia y comprensión, y que le den a su hij@ todo el amor del mundo.

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación