EntrevistasHoy Hablamos Con

«No puedes entender ese vínculo tan especial hasta que no te conviertes en mamá»

noviembre 5, 2014 0 comentarios

Foto entrevista Eli Martínez

Eli es la mamá de Marcos, un bebé de casi diez meses que le ha permitido descubrir el vínculo tan especial que solo surge con los hijos. También le ha “enseñado” otras cosas, como comprar en Internet para ahorrar tiempo y dinero. ¡Estamos seguros de que juntos van a seguir haciendo grandes descubrimientos! Nosotros le queremos agradecer que los haya compartido con nosotros mediante un descuento de 20 euros para su próxima compra. Si tú también lo quieres, participa en http://goo.gl/xI6Kq9

¿Cómo te llamas y qué edad tienes?

Me llamo Eli Martínez y tengo 28 años.

¿Cuántos hijos tienes y de qué edad/es?

Tengo un bebito de nueves meses y medio, que se llama Marcos.

¿Qué es para ti lo mejor de ser madre o padre?

Lo mejor sin duda es el vínculo con esa personita del que todo el mundo habla, pero que no se puede entender hasta que te conviertes en mamá y te derrites con la mirada de tu pequeño.

¿Y lo peor? ¿Hay algo que eches especialmente de menos?

Solo echo de menos poder dormir cuando quiera sin que llegue la noche y aún quede por delante un biberón, un pañal y un paseíto a oscuras por la habitación, esperando a que se duerma. ¡Ah! Y también añoro poder salir a la calle rápido en busca de algo, sin tener que montar todo el chiringuito: bolsa, carrito, niño, etc.

¿Tienes previsto seguir aumentando la familia próximamente? ¿Por qué?

Aún no he previsto nada, pero sí que me gustaría darle un@ hermanit@ a Marcos.

¿Compras habitualmente productos para tu bebé en Internet? ¿Por qué?

Sí, en Bebitus. Descubrí vuestra tienda por casualidad y al principio no lo tenía muy claro.. ¡Pero ahora lo compro todo! Juguetitos, leche, pañales… Me resulta muy cómodo, es rápido y en mi caso (que gasto leche de fórmula desde el principio) ha supuesto un ahorro importante en comparación con el precio de farmacia de la marca que utilizo.

Cuéntanos una situación en la que tu bebé te haya hecho reír o emocionarte.

Me acuerdo de la primera vez que lo cogí en brazos y le hablaba, como todos los días, pero en esa ocasión me sonrió y estiró las manitas para tocarme la boca. ¡Escuchar su primera carcajada también fue muy especial y divertido!

Por último, ¿podrías dar algún consejo a los mamás y papás novatos?

Que no tengan miedo de nada, que todo va sucediendo… ¡y a todo se acostumbra un@! Y aunque sea lo más escuchado del planeta, que no se pierdan ni un segundo de su bebé porque es maravilloso ver cómo cambian de un día a otro. ¡No hay nada que iguale a la experiencia de ser papis!

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación