EntrevistasHoy Hablamos Con

“En este país no se beneficia en nada a las familias, tienes que acabar dejando a tu hija en guarderías”

diciembre 17, 2014 0 comentarios

"En este país no se beneficia en nada a las familias”

Rosa es la mamá de Noa, de 10 meses, que tiene el “mágico” poder de hacerle olvidar todos los males. Le gustaría darle un hermanito, aunque critica que la falta de apoyo a las familias lo complica. Para agradecerle que nos cuente todo esto, le hemos dado un descuento de 20 euros para comprar en Bebitus. Pide el tuyo en http://goo.gl/xI6Kq9.

¿Cómo te llamas y qué edad tienes?

Me llamo Rosa Álvarez y tengo 31 años.

¿Cuántos hijos tienes y de qué edad/es?

Tengo una niña preciosa de 10 meses que se llama Noa.

¿Qué es para ti lo mejor de ser madre o padre?

Yo lo defino como el mayor de los placeres de la vida. Solo una mirada, una carcajada suya y se te quitan todos los males. No hay cosa más grande en este mundo que un hijo.

¿Y lo peor? ¿Hay algo que eches especialmente de menos?

Que desgraciadamente hoy en día no puedo disfrutar todo lo que quisiera de mi niña. En este país no se beneficia en nada a las familias, tienes que acabar dejando a tu hija en guarderías y te pierdes muchos momentos. En cuanto a cosas que echo de menos, una bañera llena de espuma y 15 minutos de relax jejeje.

¿Tienes previsto seguir aumentando la familia próximamente? ¿Por qué?

Nos gustaría aumentar la familia, por supuesto, pero de momento no. Primero queremos disfrutar de Noa. Siempre he querido tener al menos dos hijos, porque los hermanos son los mejores amigos.

¿Compras habitualmente productos para tu bebé en Internet? ¿Por qué?

Sí, diría que el 80% de mis compras son por Internet. Por varias razones: comodidad, mejores precios, variedad…

Cuéntanos una situación en la que tu bebé te haya hecho reír o emocionarte.

Una de las últimas veces en la que las dos nos moríamos de risa fue cuando le dio por morderme la nariz. Se tiraba de cabeza con la boca abierta y venga a pegarme los mejores y más dulces mordiscos.

Por último, ¿podrías dar algún consejo a las mamás y papás novatos?

Que confíen en su instinto y que hagan un poco de oídos sordos a la otra gente. Nadie mejor que nosotros sabe lo que necesitan nuestros hijos, por muy novatos que seamos. Y también les recomiendo que besen, abracen, cojan en brazos y mimen a su peque, porque dar amor no es malcriar.

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación