ConsejosEmbarazo

Ideas para vivir la magia de la primera Navidad con tu bebé

diciembre 21, 2014 2 Comments

Si has sido mamá o papá este año, estás a punto de vivir una época muy especial con tu bebé: su primera Navidad. Queremos darte algunas ideas divertidas y muy bonitas para disfrutar de este momento tan especial para todos, aunque todavía sea peque.

mi-primera-navidad-sophie-la-girafe-0mEs indiscutible que la Navidad empieza «oficialmente» el día en el que decoras tu casa con el árbol, el belén, los adornos, etc. ¿Por qué no haces que tu bebé «ayude» en la ambientación navideña? Mi Primera Navidad de Sophie la Girafe es un kit perfecto para esta ocasión. Consta de dos bolas transparentes que puede colgar en el árbol, en su interior hay una miniatura de la popular girafa de la marca y bolitas que suenan al moverse. La caja también incluye un muñeco de la girafa Sophie apto desde cero meses.

christmas-ball-baby-art-0mSi quieres conseguir una decoración navideña un poco más personalizada, con la preciosa Christmas Ball Gold/White de Baby Art puedes estampar la huella de la manita de tu bebé y su nombre en una bola para poner en el árbol de forma fácil y segura. Así tendrás un recuerdo para siempre y disfrutarás de un rato muy divertido mientras decoráis la bola.

Otra forma estupenda de inmortalizar la primera Navidad de tu bebé son las tarjetas Milestone Baby Cards. Se trata de un paquete de divertidas tarjetas con mensajes que reflejan los hitos en la evolución de tu bebé: Mi primera semana, Mi primera palabra, Mi primer diente, etc. Son ideales para ilustrar tus fotos de forma original y puedes personalizar algunas de las tarjetas con tus mensajes.

cartas-para-fotografías-milestone-baby-cards

Finalmente, durante las vacaciones de Navidad puedes buscar actividades para hacer con tu bebé. Los cofres de experiencias de Baby’n’Joy ofrecen propuestas desde los cero meses, como por ejemplo una Sesión Fotográfica Para Tu Bebé o el cofre Disfruta Con Tu Recién Nacido, que incluye una selección de actividades desde 0M+ como estimulación, música, talleres, etc. ¡No hay por qué quedarse en casa aunque haga frío!

¿Cómo fue la primera Navidad con tu bebé? ¡Cuéntanos!

Publicaciones que podrían interesarte...

2 Comments

Diez regalos para recién nacidos por menos de 10 euros | Bebitus.com — Blog con consejos e ideas para cuidar tu bebé diciembre 16, 2015 at 7:43 am

[…] Ideas para vivir la magia de la primera Navidad con tu bebé […]

Reply
¿Somos más de Papá Noel o de Reyes Magos? | Bebitus Blog diciembre 23, 2016 at 5:14 pm

[…] Ideas para vivir la magia de la primera navidad con tu bebé […]

Reply

Deja un comentario en esta publicación