EntrevistasHoy Hablamos Con

«El primer año con tu bebé es alucinante: sus primeras risas, sus primeros gateos, la primera vez que prueba algo distinto…»

enero 21, 2015 0 comentarios

"Ver cómo tu hijo descubre el mundo de tu mano es alucinante”

A punto de cumplir un año, el pequeño Marcos ha enseñado a su mamá Sara lo emocionante que es crear una nueva vida. También ha aprendido a estar preparada para todo, porque “cuando tienes un hijo la realidad siempre supera a la ficción”. Le agradecemos que nos cuente su experiencia con un descuento de 20 euros para su próxima compra en Bebitus. Si tu también quieres conseguirlo, participa pulsando aquí.

¿Cómo te llamas y qué edad tienes?

Me llamo Sara y tengo 28 años.

¿Cuántos hijos tienes y de qué edad/es?

Tengo un bebé de 11 meses, se llama Marcos.

¿Qué es para ti lo mejor de ser madre o padre?

Lo mejor es el milagro de dar vida: de la nada aparece un bebé, ¡y ese bebé lo has hecho tú! Luego ver cómo descubre el mundo de tu mano es alucinante. Todo es «la primera vez» para ambos, yo también aprendo mucho.

¿Y lo peor? ¿Hay algo que eches especialmente de menos?

Lo peor, para mí, es la incertidumbre en determinadas circunstancias. Por ejemplo, cuando se acatarra o le duele mucho la boca y piensas si le estás ayudando lo suficiente. Y bueno, el «no hacer nada» de vez en cuando también se echa de menos.

¿Tienes previsto seguir aumentando la familia próximamente? ¿Por qué?

Aunque no quiero que Marcos se quede como hijo único, hasta de aquí a unos años no me lo planteo. Quiero disfrutar de él, tiempo al tiempo.

¿Compras habitualmente productos para tu bebé en Internet? ¿Por qué?

Sí, mucho, compro la mayoría de las cosas para él. Las razones: es práctico, rápido y la mayoría de las veces se encuentran mejores precios que en tiendas físicas.

Cuéntanos una situación en la que tu bebé te haya hecho reír o emocionarte.

Pues yo me emociono con mucha facilidad, pero volviendo a lo que decía antes, eso de «las primeras veces» es una pasada. Sus primeras risas, sus primeros gateos, la primera vez que prueba algo distinto… ¡el primer año es alucinante!

Por último, ¿podrías dar algún consejo a las mamás y papás novatos?

Pues mi consejo es que no hagan caso a los consejos. La realidad siempre supera la ficción: nada de lo que nos hayamos imaginado, nos hayan contado o nos haya dicho otra persona tiene que ver con tu bebé. Cada niño es único.

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación