EntrevistasHoy Hablamos Con

«Lo mejor de ser mamá es la de cosas que haces sin saber que podías hacerlas”

enero 7, 2015 0 comentarios

"Lo mejor de ser mamá es la de cosas que haces sin saber que podías hacerlas”

Nerea y Carlos son los padres de Izan, un bebé de apenas siete meses que se hizo “famoso” al poco de nacer cuando protagonizó un anuncio del Real Oviedo Club de Fútbol. Para criarle confían en su instinto y en la ayuda de la familia, aunque esté lejos. Les damos las gracias por contarnos esto mediante un descuento de 20 euros para su próxima compra, si también lo quieres entra en http://goo.gl/xI6Kq9.

¿Cómo te llamas y qué edad tienes?

Me llamo Nerea y tengo 27 años, aunque fui mamá a los 26 años de una preciosidad de niño que se llama Izan. Y su papá se llama Carlos.

¿Cuántos hijos tienes y de qué edad/es?

Pues soy primeriza, ¡mi bebé acaba de cumplir sus primeros 7 meses de vida!

¿Qué es para ti lo mejor de ser madre o padre?

Lo mejor de ser mamá es la de cosas que haces sin saber que podías hacerlas, todo lo que aprendes cada día, las emociones que vives con cada momento, las sonrisas de mi pequeño… ¡La verdad que lo mejor de ser madre es TODO!

¿Y lo peor? ¿Hay algo que eches especialmente de menos?

Lo peor es estar lejos de la familia y que no puedan disfrutar de cada momento de nuestro bichito. Por motivos laborales actualmente vivimos en Ibiza pero yo soy de Sevilla. Así que se echa de menos que puedan disfrutarlo y sobre todo contar con esa ayuda que tanto puede llegar a calmarte cuando mi mami y mis hermanas están cerca. Pero aun así se sobrelleva. Por lo demás no me falta nada ni echo nada de menos, ya que nuestro peque nos llena los días de alegría.

¿Tienes previsto seguir aumentando la familia próximamente? ¿Por qué?

¡Por supuesto! Yo tengo dos hermanas más y lo que hemos disfrutado juntas de pequeñas y ahora de mayores…Quiero que mi pequeño se críe con hermanos, así que como mínimo me gustaría tener dos más.

¿Compras habitualmente productos para tu bebé en Internet? ¿Por qué?

Sí, solemos hacer todas las compras de cosas para el bebé por Internet, ya que nos resulta mucho más cómodo y se ahorra bastante.

Cuéntanos una situación en la que tu bebé te haya hecho reír o emocionarte.

He tenido muchos momentos de mi peque en los que he reído muchísimo y otros en los que me he emocionado muchísimo. Uno de los más emocionantes fue ver a mi peque en un periódico, en Twitter y Facebook con más de 3.000 Me Gusta…

izan anuncio real oviedo

Lo que sucedió es que su padre es socio del Real Oviedo, hicimos socio al peque y yo le hice una foto con su carnet. Izan tenia justo 1 mes y 25 días y aquí os adjunto la foto porque es increíble cómo salió. Nos llamaron del club de futbol para pedirnos la autorización para realizar con él una campaña para el club y fue súper bonito ver al peque en el periódico y las cosas tan bonitas que decían de él en Internet… ¡La verdad, me saltó más de una lagrimilla!

Por último, ¿podrías dar algún consejo a las mamás y papás novatos?

Pues yo creo que los mejores consejos son los que aprende una solita. Lo único que aconsejaría sería eso: cada pequeño es distinto y lo mejor es hacer caso de lo que tu instinto te dice; si no siempre es bueno recurrir a Mamá 😉 Y disfrutar siempre, disfrutar de cada momento que te regala la vida a su lado, porque son únicos e irrepetibles.

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación