Nuestras marcas

Analizamos la silla de paseo Easywalker Mini: compacta y con mucho estilo

febrero 24, 2015 0 comentarios

Analizamos la silla de paseo Easywalker Mini: compacta y con mucho estilo

Si buscas una silla de paseo que te sirva desde que nazca tu peque hasta que pueda andar, no te pierdas este análisis de la Easywalker Mini. Ligera, compacta y con un divertido estilo, elige el pack Dúo para tener todo lo que necesitas al mejor precio.

Lo primero que te dirá cualquiera al que le pidas su opinión sobre la silla de paseo Easywalker Mini es que su diseño no deja indiferente. Con los colores de la bandera británica y el logotipo de MINI, es fruto de una colaboración entre la empresa holandesa Easywalker y el fabricante británico de estos pequeños y populares automóviles. El resultado claramente no pasa desapercibido, pero también hay otras versiones de la silla de paseo Easy Walker Mini en negro o beige que resultan bastante más discretas.

La marca Easywalker no te sonará, pero es una empresa holandesa fundada en 1989 que se hizo famosa por lanzar el primer cochecito de bebé de tres ruedas en Europa. Ahora está presente en 43 países y es muy bien considerada por su calidad.

El modelo que analizamos es el pack Dúo Easywalker Mini, que incluye:

-La silla de paseo Easywalker Mini, apta para usar a partir de los 6 meses cuando el bebé ya puede ir sentado. Se trata de una silla de paseo ligera (9,9 kg) y compacta (abierta mide 82 x 55 x 107 cm y cerrada 93 x 55 x 24 cm) pensada para la ciudad.

-El capazo para usar desde el nacimiento, que se acopla fácilmente a la silla y se puede usar como Grupo 0 para el coche con unos adaptadores (se venden por separado). Cuenta con anclaje de cuatro puntos y un mullido colchón con sistema de ventilación.

Accesorios: el Dúo Easywalker Mini incluye la burbuja de lluvia y una mosquitera para el capazo. Puedes ver más detalles en este enlace.

Tanto cuando la usas como cochecito (con el capazo) o como silla de paseo (con el asiento reclinable en cuatro posiciones), las cuatro grandes ruedas de goma con giro de 360º de la silla Easywalker Mini te permiten maniobrar fácilmente para doblar las esquinas o entrar en sitios. Además, el manillar es regulable, con lo cual resulta cómoda incluso para personas altas (no deben agacharse como en otras sillas compactas).

Silla Easy Walker Mini plegadaEl sistema de plegado tipo paraguas es muy sencillo, únicamente debes pulsar los grandes botones azules de los lados y estirar el asiento hacia arriba. Como ya de por sí es bastante pequeña, una vez plegada la silla no es que ocupe mucho menos, pero cabe perfectamente en el maletero de un coche convencional.

Debido al reducido tamaño de la Easywalker Mini, la cesta portaobjetos no es muy generosa, pero basta para llevar lo básico y siempre puedes añadir un bolso colgado del manillar. En cuanto a la capota, va discretamente fijada a la silla y solo tienes que estirarla para colocarla; cuando no la necesitas queda perfectamente recogida y no molesta para coger o empujar la silla.

Finalmente, el precio de la silla Easywalker Mini es de 499 euros*. Teniendo en cuenta que te servirá desde cuando nazca tu bebé hasta que ande, y además incluye los accesorios básicos, comprar la silla Easywalker Mini puede ser una buena opción.

¿Qué te parece esta silla? ¿Tienes alguna duda? ¡Te escuchamos!

*Precio en www.bebitus.com en la fecha de publicación del artículo. Puede variar.

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación