EntrevistasHoy Hablamos Con

«Mi gran ilusión es compartir la experiencia de un nuevo embarazo con mi hijo”

febrero 5, 2015 0 comentarios

"Mi gran ilusión es compartir la experiencia de un nuevo embarazo con mi hijo”

Hoy charlamos con Montse, la mamá de Julen, que con apenas medio año de vida no para de enseñar cosas nuevas a sus padres. Mientras disfruta viendo cómo crece, se plantea ir a por un hermanit@ para vivir juntos esta nueva y gran ilusión. Nosotros le agradecemos que nos haya contado todo esto con un descuento de 20 euros para su próxima compra en Bebitus. Si también quieres conseguirlo, te contamos cómo aquí.

¿Cómo te llamas y qué edad tienes?

Me llamo Montse Cartanyà y tengo 29 años.

¿Cuántos hijos tienes y de qué edad/es?

Tengo un hijo de 6 meses que se llama Julen.

¿Qué es para ti lo mejor de ser madre o padre?

Lo mejor es que cada día aprendo cosas nuevas.

¿Y lo peor? ¿Hay algo que eches especialmente de menos?

Lo peor son las noches. Necesitaría dormir sola en una cama de 1,5 durante una noche seguida, aunque creo que mi cuerpo ya no lo soportaría.

¿Tienes previsto seguir aumentando la familia próximamente? ¿Por qué?

Mi deseo, de siempre, ha sido tener por lo menos dos hijos. Es maravillosa la relación que existe entre hermanos y sobre todo mi gran ilusión es vivir la experiencia de un nuevo embarazo compartiéndola con mi hijo.

¿Compras habitualmente productos para tu bebé en Internet? ¿Por qué?

Suelo comprar muchos productos para el niño por Internet. Vivo en un pueblo y no tengo todos los productos que quiero cerca. Con Internet, los recibo en casa al cabo de unos pocos días y normalmente a precios más económicos.

Cuéntanos una situación en la que tu bebé te haya hecho reír o emocionarte.

El momento en el que tuve en brazos a mi hijo por primera vez fue sin duda el más emocionante. Pero ahora me río con él todos los días, con las caras que pone al probar nuevos alimentos, cuando consigue coger algo y me mira todo picarón y sobre todo cuando ríe a carcajadas sin motivo alguno… ¡Eso es felicidad!

Por último, ¿podrías dar algún consejo a las mamás y papás novatos?

Con apenas seis meses de experiencia no puedo decir nada más que animarles a que disfruten de cada momento; también de los malos, pues esos también son únicos y lo importante es estar al lado de nuestr@s pequeñ@s tanto como sea posible.

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación