EntrevistasHoy Hablamos Con

“Lo único ‘bueno’ de la crisis es que he podido disfrutar más de mis hijos”

marzo 18, 2015 0 comentarios

" Lo único ‘bueno’ de la crisis es que he podido disfrutar más de mis hijos”

Christin es una joven madre que está encantada con su parejita. Aunque se llevan un año y medio de diferencia, hay mucho cariño entre estos hermanos, si bien sacarlos adelante no siempre resulta fácil. Sobre todo con una crisis que ha afectado al bolsillo, pero también ofrece la posibilidad de estar más tiempo con ellos. Le agradecemos que comparta sus pensamientos con un descuento de 20 euros para gastar en Bebitus. ¿Cómo puedes participar en esta sección y obtener tu descuento? Te lo contamos aquí .

¿Cómo te llamas y qué edad tienes?

Me llamo Christin y tengo 20 años.

¿Cuántos hijos tienes y de qué edad/es?

Tengo un hijo de 2 años y 2 meses y una hija que acaba de cumplir 8 meses.

¿Qué es para ti lo mejor de ser madre o padre?

Hay tantas cosas… ¡Es tan bonito ser madre! Cuando ves cómo sonríen, cuando intentan ponerse a gatear, decir sus primeras palabras… Cuando los miro cómo duermen me da una ternura increíble y solo puedo pensar en lo bonitos que son. ¡Ser madre es lo mejor que me ha pasado!

¿Y lo peor?

Definitivamente, lo peor es cuando se ponen malitos ya sea por los dientes o los resfriados. Cuando no se encuentran bien, sufro mucho por verlos así…

¿Hay algo que eches especialmente de menos?

Quizás algún momento de tranquilidad.

¿Tienes previsto seguir aumentando la familia próximamente? ¿Por qué?

La acabamos de aumentar hace unos 8 meses y ahora por el momento no queremos tener más. A lo mejor dentro de 10 años, depende de cómo estén las cosas… También es un tema delicado, ya que mis dos hijos nacieron por cesárea. Además es muy caro mantener a un bebé: lo único bueno de la crisis es que como madre he podido disfrutar plenamente de mis hijos.

¿Compras habitualmente productos para tu bebé en Internet? ¿Por qué?

Sí, casi siempre estoy esperando para aprovechar las ofertas, me gusta comprar calidad en cantidad y a un precio económico. Yo creo que es normal que una madre siempre quiera dar lo mejor a sus hijos. ¡Y si puede ahorrar un poco, pues estupendo!

Cuéntanos una situación en la que tus bebés te hayan hecho reír o emocionarte.

Cuando estaba embarazada de mi hija, vino mi niño, puso su cabeza encima de mi barriga y empezó a darle besitos… Me emocionó tanto que me eché a llorar, ese momento nunca lo olvidaré. Ahora por cierto sigue igual de cariñoso con su hermana, aunque se lleven 18 meses siempre le quiere dar el biberón, consolarla cuando llora… ¡Da gusto verlos así tan unidos!

Por último, ¿podrías dar algún consejo a las mamás y papás novatos?

Mi consejo es que tengan paciencia y que hagan las cosas con mucho amor y como mejor les parezcan.

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación