Nuestras marcas

Doona: la silla de auto 2 en 1 que se convierte en silla de paseo

abril 28, 2015 2 Comments

Doona: la silla de auto 2 en 1 que se convierte en silla de paseo

Cochecito, capazo, silla de auto, bolso… Cuando sales con tu bebé llevas tantas cosas que no queda sitio en el coche para nada más. Por suerte, puedes ahorrar mucho espacio con Doona, la silla de auto que es también una silla de paseo. ¡Descúbrela!

Una de las novedades más sorprendentes de esta temporada es Doona, la primera silla de auto 2 en 1 que se convierte en cochecito. ¿Cómo? Sí, has leído bien: Doona es una sillita para el coche de Grupo 0 perfectamente homologada con la que tu bebé viajará totalmente seguro; y cuando llegues a vuestro destino, solo tienes que desanclarla de su fijación y extraer con un sencillo gesto las patas con las ruedas y el manillar para convertirla en una silla de paseo lista para ir a donde quieras. ¡Qué bien pensado!

Doona: la silla de auto 2 en 1 que se convierte en silla de paseo

Es posible que pienses que, generalmente, los productos que quieren hacer dos cosas a la vez, al final no hacen bien ni una ni otra. En el caso de Doona, afortunadamente esto no es así gracias a un diseño muy bien pensado y materiales de gran calidad. Vamos a verlo con más detalle.

Como silla para el coche, Doona tiene la clasificación de Grupo 0+, lo que significa que puedes usarla desde el nacimiento (hay un reductor disponible para recién nacidos) hasta que tu bebé tenga dos añitos o pese 13 kg. La silla de auto Doona se coloca fácilmente mediante el cinturón, o si lo prefieres puedes comprar la base Isofix para instalarla todavía más rápidamente con solo un clic. Las fundas se pueden desmontar para lavarlas y el interior de la silla de auto está hecho de un material de alta tecnología especialmente diseñado para absorber los impactos. Es decir, como sillita de auto para bebés no se le puede poner ninguna objeción.

Doona: la silla de auto 2 en 1 que se convierte en silla de paseo

Cuando la usas como silla de paseo, Doona destaca por su tamaño compacto y facilidad de maniobra, lo que la hace ideal para entrar y salir de las tiendas o hacer recados. Una vez extraídas, las patas quedan perfectamente fijadas con una gran estabilidad y las ruedas se deslizan fácilmente por diferentes superficies. Además, son fáciles de orientar gracias al ligero peso de la silla, que apenas supera los 7 kg. El manillar también es cómodo incluso para personas altas, no se nota la diferencia con una silla «normal».

La silla Doona incluye de serie un práctico toldo para proteger a tu bebé del sol y aparte están disponibles accesorios como parasol, burbuja de lluvia, bolsos para colgar de la silla, etc. Además, se ofrecen unos prácticos protectores de ruedas que evitan que la tapicería del coche se manche al usarla como silla de auto. ¡Han pensado en todo!

La silla 2 en 1 Doona está disponible en cuatro colores y cuesta 320 euros*. Más información.

También puedes leer:

¿Cómo entretener a los bebés en los viajes en coche?

Cómo ajustar correctamente la sillita del coche

Los diferentes tipos de sillitas para el coche

*Precio en www.bebitus.com en la fecha de publicación del artículo. Puede variar.

Publicaciones que podrían interesarte...

2 Comments

Massiel jara febrero 14, 2016 at 3:37 pm

Estoy interesada en adquirir una silla coche

Reply
Mamitus febrero 15, 2016 at 8:51 am

Hola:

puedes ver todas las sillas para coche que ofrecemos en http://bebitus.com/es/456-sillas-de-auto

Y si buscas un modelo o marca en especial, dinos y te indicaremos dónde puedes encontrarla y si tenemos alguna oferta.

Saludos,

El equipo Bebitus

Reply

Deja un comentario en esta publicación