EntrevistasHoy Hablamos Con

«No intentéis ser ni mejores ni peores padres, intentad sed felices: vuestros hijos lo agradecerán.”

abril 22, 2015 0 comentarios

"No intentéis ser ni mejores ni peores padres, intentad sed felices: vuestros hijos lo agradecerán.”

Hoy hablamos con Diana, la mamá de Aimar, un peque que está a punto de cumplir los dos años. Vive la maternidad como algo maravilloso, pero lamenta no contar con más apoyo o ayuda para plantearse tener más hijos. Eso sí: no se queja, porque su embarazo y parto fueron de 10 en comparación con otros y su peque le hace reír todo el tiempo. Le damos las gracias por contarnos esto con un descuento de 20 euros para su próxima compra en Bebitus. ¡Si tú también lo quieres, participa en esta sección aquí!

¿Cómo te llamas y qué edad tienes?

Me llamo Diana González y tengo 28 años.

¿Cuántos hijos tienes y de qué edad/es?

Tengo un hijo que se llama Aimar y tiene 22 meses, o sea que está a punto de cumplir los dos añitos (la foto es del verano pasado).

¿Qué es para ti lo mejor de ser madre?

¡Lo mejor es todo! Hasta lo que agobia o cansa se vuelve algo maravilloso con un hijo.

¿Y lo peor?

Creo que nada malo. Echo de menos a veces mi independencia, el poder trabajar, levantarme y arreglarme para pasar todo el día fuera. Pero cuando supe que estaba embarazada, ya sabía que todo esto algún día pasaría a un segundo plano, porque mi marido y yo estamos solos para ocuparnos del niño.

¿Qué tal llevas esta nueva etapa de tu vida?

La vida suele cambiarte completamente, ya no puedes hacer las mismas cosas que hacías anteriormente por falta de tiempo. Pierdes independencia porque ahora mismo tu máxima prioridad es tu bebé, ahora dependes de una personita que necesita de tu atención las 24 horas del día.

¿Hay algo que eches especialmente de menos?

En realidad no echo de menos hacer algo en concreto. Soy realmente feliz con mi bebé y lo que más deseo hacer es estar a su lado.

¿Tienes previsto seguir aumentando la familia próximamente? ¿Por qué?

Pensando fríamente no quiero tener ninguno más, porque si no tienes un apoyo o ayuda familiar es difícil criar un hijo y con dos lo sería aun más. Pero uno nunca sabe, así que lo dejamos en un “No sabe no contesta” jajaja!

¿Compras habitualmente productos para tu bebé en Internet? ¿Por qué?

Lo cierto es que sí que compro bastante en Internet, me encanta!!!! Soy un poco adicta a las compras por Internet, aparte de que encuentras más ofertas.

Cuéntanos una situación en la que tu bebé te haya hecho reír o emocionarte.

La verdad es que, haciendo balance y en comparación con las experiencias de otras mamis que conozco, mi embarazo y mi parto fueron de 10 puntos. Y por ende tengo un hijo de 10, todo el tiempo me saca una sonrisa. Ahora ha aprendido a copiar todos nuestros gestos y cuando se enfada es nuestro mini-YO!!!! También es un charlatán, lo habla todo, pero es un mimoso.

Por último, ¿podrías dar algún consejo a las mamás y papás novatos?

Creo que es mejor no dar ningún consejo, que cada uno viva esta experiencia con naturalidad y no se deje avasallar por los consejos de los demás. No hay que idealizarse con nada, hay que vivir y disfrutar. No intentéis ser ni mejores ni peores padres, intentad sed felices: vuestros hijos lo agradecerán.

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación