En CasaNuestras marcasSeguridad

Conoce Pili Mat, la alfombra de juegos que evoluciona con tu bebé

mayo 30, 2015 1 comentario

Conoce Pili Mat, el parque de juegos que evoluciona con tu bebé

En los primeros meses, tu bebé necesita un sitio seguro para jugar y gatear. Una alfombra de actividades, un parque o un suelo de piezas son buenas opciones, pero… ¿por qué no tenerlo todo en un solo producto? Descubre el colchón evolutivo Pili Mat.

El parque; la hamaquita; la alfombra de juegos; el gimnasio de actividades; las losas encajables de plástico para protegerle del duro y frío suelo… ¿Los tienes todos? Es increíble la cantidad de accesorios que necesitas para que tu bebé tenga un sitio en el que tumbarse, jugar y empezar a gatear sin peligro. Además, son bastante voluminosos y quitan espacio en casa. ¿No existe algo que haga estas funciones sin ocupar tanto?

Sí que lo hay y se llama Pili Mat. No es un parque, ni una manta de actividades, ni un colchón, pero puede hacer todas estas funciones. Sus creadores, la empresa francesa Baby To Love, definen Pili Mat como un colchón adaptable de múltiples posiciones. Consiste en una superficie acolchada de 150 cm formada por piezas modulares y flexibles que puedes usar de formas distintas según la edad y se complementa con una mullida colchoneta que también se adapta a las diferentes posiciones de uso.

Conoce Pili Mat, el parque de juegos que evoluciona con tu bebé

Puedes ponerlo extendido como una alfombra para jugar o gatear; cerrarlo por todos los lados para tener un divertido y seguro parque; dejar un lado abierto y convertirlo en un cómodo asiento; darle la vuelta y usarlo de tienda o cabaña para las aventuras de los niños más moviditos… ¡Las posibilidades son tan infinitas como su imaginación!

Imagen artículo Pili Mat 3Lo mejor es que la alfombra evolutiva Pili Mat se pliega fácilmente después de cada uso y queda perfectamente recogida sin molestar. La superficie es lavable, totalmente segura para los peques y lo bastante resistente para soportar los juegos de los nenes más mayores. También actúa como aislante para evitar que cojan el frío del suelo, por lo que tus hijos pueden tumbarse o jugar descalzos sobre Pili Mat sin temor a resfriarse.

En definitiva, nuestra opinión de Pili Mat es que es un producto muy bien pensado, perfectamente adaptado a las necesidades de los hogares modernos con niños, que inaugura una nueva categoría de accesorios para bebés. En este sentido, Pili Mat ganó el premio a la innovación en la feria Kind+Jugend 2014, el evento europeo más importante de productos para bebés. El precio de Pili Mat es de 94,95 euros* y está disponible en varios colores. Incluye accesorios que tu bebé puede coger y morder. Puedes ver más información, todos los colores disponibles y comprar Pili Mat aquí. 

*Precio en www.bebitus.com en la fecha de publicación del artículo. Puede variar. 

También puedes leer: 

Cómo asegurarte de que un parque infantil es seguro

Siete accesorios para aumentar la independencia de tu bebé

Grandes ideas para decorar las habitaciones de los más peques

Publicaciones que podrían interesarte...

1 comentario

¿Cuándo se puede poner al bebé en la hamaca? | Bebitus.com — Blog con consejos e ideas para cuidar tu bebé abril 6, 2016 at 1:41 pm

[…] Conoce Pili Mat, la alfombra de juegos que evoluciona con tu bebé […]

Reply

Deja un comentario en esta publicación