EntrevistasHoy Hablamos Con

“Es increíble ver cómo una persona tan pequeña te llena de alegría aunque tengas un mal día”

mayo 20, 2015 1 comentario

"Es increíble ver cómo una persona tan pequeña te llena de alegría aunque tengas un mal día"

Con un bebé de año y medio que se llama Marc, Miriam se ha podido hacer una idea de lo mejor y lo peor de ser madre. No lo cambiaría por nada e incluso le gustaría ir a por el hermanito, pero reconoce que es difícil si no se cuenta con ayuda. Nosotros queremos poner nuestro granito de arena con un descuento de 20 euros para su próxima compra en Bebitus. ¿Te gustaría conseguirlo tú también? Es fácil, descubre cómo pulsando aquí.

¿Cómo te llamas y qué edad tienes?

Me llamo Miriam y tengo 28 años.

¿Cuántos hijos tienes y de qué edad/es?

Actualmente tengo un peque de 18 meses que se llama Marc.

¿Qué es para ti lo mejor de ser madre?

Lo mejor de ser madre es ver como una persona tan pequeña y a la vez tan grande te llena de alegría aunque tengas un mal día.

¿Y lo peor? ¿Hay algo que eches especialmente de menos?

Lo peor… No lo cambiaría por nada, pero hay que reconocer que en algunos momentos me gustaría tener un poco de desconexión y con un pequeño es imposible o casi imposible, si no te ayudan.

¿Tienes previsto seguir aumentando la familia próximamente? ¿Por qué?

Sí me gustaría que Marc pudiera tener un/a hermanito/a. La verdad, me ha gustado tanto ser madre que me encantaría volver a repetir la experiencia… aunque signifique volver a empezar. También creo que Marc se lo pasaría pipa y me ayudaría mucho.

¿Compras habitualmente productos para tu bebé en Internet? ¿Por qué?

Alguna vez he comprado algo por Internet, por la comodidad que supone y por el hecho de que puedes encontrar productos que en tiendas cercanas no los tienen.

Cuéntanos una situación en la que tu bebé te haya hecho reír o emocionarte.

La verdad que tengo unas cuantas… Cada fase tiene sus vivencias.

Actualmente Marc está en una etapa en la cual se mete en rincones en los que tiene la facilidad de entrar pero la complicación de salir. Hace unos días lloraba y cuando me acerqué a su habitación… ¡Me di cuenta que estaba metido en una caja donde había quedado encajado y no podía salir! Mi primera reacción fue reírme, pero pobrecito…

Por último, ¿podrías dar algún consejo a las mamás y papás novatos?

Mi consejo: creer en vosotros mismos y hacer caso solo de los consejos que penséis que os serán útiles. Nadie nace aprendido para ser padres, son los pequeñajos quiénes te enseñan.

Publicaciones que podrían interesarte...

1 comentario

Juan Carlos Parada Alonso mayo 26, 2015 at 8:40 am

Me parece interesante encontrar una página dedicada a nuestros niños

Reply

Deja un comentario en esta publicación