Debes saber

Cuatro hoteles ideales para ir de vacaciones con niños

julio 10, 2015 2 Comments

¿Todavía no sabes qué vais a hacer estas vacaciones? Te proponemos cuatro hoteles perfectos para viajar con niños, donde toda la familia podrá disfrutar de unos días de descanso y diversión. Además, tienen actividades para los más pequeños. ¿Te vienes?

Las vacaciones en familia son maravillosas, pero no siempre resulta fácil encontrar un destino donde los peques no se aburran. Por eso te queremos proponer una selección de hoteles para ir con niños en España. Se trata de establecimientos temáticos, con un encanto especial o que ofrecen programas de actividades específicos para que los más pequeños de la casa disfruten muchísimo… ¡mientras los padres descansan!

Hotel de los Picapiedra

Cuatro hoteles perfectos para ir de vacaciones con niños

¡Sí, existe! En un lugar tan fantástico como Menorca, se sitúa este precioso hotel que te hará recordar tu infancia. En realidad es un hotel de costa “normal”, pero tiene una zona temática donde sentirte como un auténtico Picapiedra. Su decoración se inspira en el pueblo de ficción llamado “Piedradura”, en el que habitaban Pedro, Vilma, Pablo y Betty. Se trata de uno de los hoteles temáticos para niños más divertidos que hay en España. Además, tu imaginación también podrá rememorar las mejores escenas de una serie de dibujos mítica de la infancia. La playa al lado, la enorme piscina y los programas de actividades y talleres aseguran el disfrute de la familia al completo. ¡Yabadabadú!

Hotel Evenia Zoraida Park

Cuatro hoteles perfectos para ir de vacaciones con niños

Este hotel está ubicado en un enclave muy especial, concretamente en primera línea de playa de Roquetas de Mar (Almería). Se trata de un establecimiento costero, muy veraniego, en el que unas vacaciones en familia siempre resultan un acierto total. El hotel dispone de un montón de actividades que aseguran la diversión de los niños. Destacan especialmente las piscinas, que incluyen espectaculares toboganes e incluso un barco pirata. También hay una piscina tropical, un club de juegos infantiles y pistas de tenis. Cada día se organizan todo tipo de actividades de animación para los pequeños.

Hotel del Juguete

Cuatro hoteles perfectos para ir de vacaciones con niños

Solo en Ibi, la ciudad alicantina que es la cuna de la industria juguetera, podía hallarse este fantástico hotel dedicado al mundo de los juguetes. Cada habitación tiene una decoración diferente: puedes dormir con las muñecas Nancy o Barriguitas, adentrarte en el mundo de Pocoyo, dejar correr la imaginación con los Clics de Playmobil, etc. También hay una zona de juegos, un restaurante adaptado a los más pequeños y la posibilidad de visitar las cercanas fábricas de juguetes, parques temáticos y playas. El hotel del Juguete es un establecimiento divertidísimo que no te dejará indiferente.

Hotel Blaumar

Cuatro hoteles perfectos para ir de vacaciones con niños

En la costa de Tarragona, concretamente en Salou, se encuentra el Hotel Blaumar. Se trata de un establecimiento hotelero muy familiar, pensado para que niños y padres disfruten de la mañana a la noche. Puedes elegir entre amplias habitaciones o apartamentos para familias. Tiene piscina infantil, sala de videoconsolas y restaurante con buffet para los niños. Pero lo que más te gustará es que en este hotel se realizan actividades destinadas a los pequeños de la casa durante todo el día; además, los sábados organizan fiestas infantiles con cantajuegos, música, yincanas, etc. El hotel se encuentra en pleno paseo marítimo y muy cerca del parque temático Port Aventura.

¿Qué otros hoteles recomiendas para viajar con niños? ¡Cuéntanos! 

También puedes leer: 

Las diez mejores playas para niños de España 

Los accesorios más divertidos y prácticos para viajar con tu bebé en vacaciones

No olvides esto en las primeras vacaciones con tu bebé

Publicaciones que podrían interesarte...

2 Comments

Cómo hacer el castillo de arena perfecto (según un arquitecto) | Bebitus.com — Blog con consejos e ideas para cuidar tu bebé julio 28, 2015 at 10:51 am

[…] Cuatro hoteles ideales para ir de vacaciones con niños […]

Reply
¿Te vas de vacaciones con tu bebé? ¡Prepárate! - Bebitus Blog mayo 22, 2018 at 4:22 pm

[…] -Cuatro hoteles ideales para ir con niños […]

Reply

Deja un comentario en esta publicación