EntrevistasHoy Hablamos Con

“Lo que sirve para otro bebé no tiene porqué servir para el tuyo”

Julio 15, 2015 0 comentarios

“Lo que sirve para otro bebé no tiene porqué servir para el tuyo”

Con un peque de cuatro meses que se llama Bruno, Tania es consciente de cómo cambia la vida el hecho de tener hijos. Pero anima a no encerrarse en casa y seguir haciendo casi de todo. Un “truco” que usa para ahorrar tiempo es comprar por Internet, así puede dedicar más tiempo a su peque y al hermanito o hermanita que le gustaría darle dentro de no mucho. Le hemos regalado un descuento de 20 euros en su próxima compra por compartir su experiencia. Si tú también quieres conseguirlo, mira cómo hacerlo aquí.

¿Cómo te llamas y qué edad tienes?

Soy Tania y tengo 34 años.

¿Cuántos hijos tienes y de qué edad/es?

Tengo un hijo de cuatro meses y medio que se llama Bruno.

¿Qué es para ti lo mejor de ser madre?

Lo mejor es… todo. Mi hijo me llena plenamente. Deseaba ser madre, pero a pesar de las ganas una no es capaz de imaginar lo que se siente cuando por fin lo eres.

¿Y lo peor? ¿Hay algo que eches especialmente de menos?

Lo peor quizás es no tener tiempo para mí. Hay una personita que depende completamente de mí y de momento muchos hobbies han tenido que quedar aparcados.

¿Tienes previsto seguir aumentando la familia próximamente? ¿Por qué?

A mí me encantaría tener más hijos no tardando mucho. ¡Pero convencer al papi quizá sea más complicado!

¿Compras habitualmente productos para tu bebé en Internet? ¿Por qué?

Sí, de hecho compro casi todo por Internet. La razón es básicamente la comodidad de tener todo a un clic y ese poco tiempo del que dispongo ahora puedo dedicarlo a otras cosas.

Cuéntanos una situación en la que tu bebé te haya hecho reír o emocionarte.

Emocionarme… sin duda cuando nació. Lloré como una magdalena. Y reír lo hago con cada avance, que ahora son muchos y muy seguidos.

Por último, ¿podrías dar algún consejo a las mamás y papás novatos?

No soy quien para aconsejar a nadie porque a mí no me gusta que me atosiguen a consejos. Así que creo que el mejor consejo sería que sigan su instinto, porque la información que uno recibe llega a ser contradictoria y lo que sirve para un bebé no tiene porqué servir para el tuyo. Ah, y que la vida cambia, pero hay que seguir haciendo cosas y no encerrarse. Porque se puede hacer “casi” de todo con un bebé.

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación