EducaciónEn la guardeNuestras marcas

Prepara la vuelta a la guardería con las etiquetas personalizadas Stikets

Agosto 31, 2015 0 comentarios

Prepara la vuelta a la guardería con las etiquetas personalizadas StiketsLa mayoría de escuelas y guarderías piden que marques la ropa y las cosas de tu peque para evitar confusiones. Si no quieres pasarte días cosiendo etiquetas o haciendo caligrafía con un rotulador, ¡las etiquetas Stikets son una solución que te va encantar!

Seguro que estás cansad@ de coser etiquetas a la bata, el uniforme o el chándal de tu peque, o de pegar etiquetas a los libros y material escolar que al poco tiempo se caen o se borran y no sirven para nada. Stephanie y María José, dos emprendedoras mamás, tenían el mismo problema con sus hijos. Así que en 2010 empezaron a buscar un sistema para hacer etiquetas personalizadas que resistan el desgaste del día a día. Así nació Stikets, una empresa que vende cinco millones de etiquetas en varios países. Se fabrican en España, en sus instalaciones de Igualada (Barcelona), donde trabajan ocho personas.

Stikets te permite encargar divertidas etiquetas personalizadas en Internet y recibirlas en casa en poco tiempo, listas para colocar en la ropa o pegarlas a cualquier objeto. Puedes elegir varios tamaños y tipos de etiquetas, añadir el nombre, escoger la letra, colores y dibujos que más te gusten y ellos se encargan de imprimirlas y enviártelas.

Prepara la vuelta a la guardería con las etiquetas personalizadas Stikets

Puedes comprar etiquetas Stikets de los siguientes tipos:

-Etiquetas para ropa: se pegan con la plancha en diez segundos y son aptas para la lavadora. ¡Se acabó coser!

-Etiquetas adhesivas: sirven para marcar libros, material escolar, juguetes o lo que quieras. Son resistentes al roce y al agua.

-Etiquetas para zapatos: se colocan dentro del calzado y resisten el roce y el sudor.

También puedes pedir un pack con todas las etiquetas que necesitará tu peque durante el curso (ropa, zapatos y adhesivas de varios tamaños) por solo 19,95 euros y recibirlas en casa en pocos días, personalizadas con su nombre y listas para usar. ¡Muy práctico!

Encarga ya tus etiquetas Stikets personalizadas para este curso aquí. 

NOTA: los precios indicados corresponden a los productos mostrados en la fecha de publicación de este artículo en la tienda online Bebitus. Están sujetos a variaciones. 

Imágenes cortesía de Stikets

También puedes leer: 

Cuándo empezar a llevar al bebé a la guardería

Cómo elegir una guardería para tu bebé

¿Es mejor que coma en casa o en la guardería?

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación