EntrevistasHoy Hablamos Con

“Si la situación económica fuera mejor, no me importaría tener más hijos”

agosto 19, 2015 3 Comments

“Si la situación económica fuera mejor, no me importaría tener más hijos”

Con tres bebés en dos años, Eva se ha convertido en la mamá de una familia numerosa. Reconoce sentirse un poco agotada por la dedicación que requieren, pero está encantada con la relación entre los hermanos y no le importaría aumentar la familia si la economía mejora. Queremos agradecer a esta “súper-mamá” que nos haya dedicado un poco de su escaso tiempo con un descuento de 20 euros para su próxima compra en Bebitus. ¿Tú también lo quieres? Consigue el tuyo pulsando aquí.

¿Cómo te llamas y qué edad tienes?

Me llamo Eva Royo Adell y tengo 36 años.

¿Cuántos hijos tienes y de qué edad/es?

Tengo una niña de 23 meses que se llama Lia y dos niños de 8 meses que se llaman Lluc y Ot.

¿Qué es para ti lo mejor de ser madre?

¡Lo mejor es lo pequeños que son y lo mucho que llenan!

¿Y lo peor? ¿Hay algo que eches especialmente de menos?

¡Dormir! Tres niños con tan poca diferencia de edad… ¡AGOTAN!

¿Tienes previsto seguir aumentando la familia próximamente? ¿Por qué?

¡Nooo! Yo ya he contribuido al aumento de la población. La verdad es que si la situación económica fuera mejor no me importaría. Aunque dentro de unos años, eso sí.

¿Compras habitualmente productos para tu bebé en Internet? ¿Por qué?

Casi todo (pañales, champús, papillas, ropa…), por comodidad y por precio.

Cuéntanos una situación en la que tu bebé te haya hecho reír o emocionarte.

Sobre todo con la niña, de un día a otro sin saber de donde lo ha sacado nos llama «papi» y «mami» cuando siempre nos llamaba «papa» y «mama». Y ahora con sus hermanos, cuando sin decirle nada va y les besa… ¡ se nos cae la baba!

Por último, ¿podrías dar algún consejo a las mamás y papás novatos?

No, no por nada, pero cada niño es diferente, cada persona es diferente y no a todos nos funcionan las mismas cosas.

Publicaciones que podrían interesarte...

3 Comments

Mari Carmen agosto 19, 2015 at 9:19 pm

También tengo 36 y 3 hijos: Noemí Lucas y Martín de 6/3 y 1_año…..agotan si, y más trabajando, pero llegar y que salgan corriendo diciendo mamaaaaaaaaaa! No tiene precio!

Reply
Maria Jesus agosto 19, 2015 at 10:58 pm

Madre mía! Me siento súper identificada con ella. Tengo un bebé de 21 mes y otro de 3 meses (ambos varones) y es una locura. Estoy decidida a tener un tercero, pero en unos años y como bien dice Eva, estaría dispuesta a tener más si la economía nos lo permitiera. Yo lo que más echo de menos es tener 5 minutos para mi, poder ducharme sin prisa porque uno me reclama a gritos y el otro llorando

Reply
Yolanda González Moreno agosto 20, 2015 at 9:59 am

Hola yo también entiendo a Eva tengo 33 aňos, un niño de 8, una niña de 6 y hace 4 meses nació nuestra tercera niňa y estamos todos locos con ella se nos cae la baba a papa, mamá, Herman@,tíos, abuelos, pero enfin cuando llegó a nuestras vidas la situación económica era y sigue siendo muy escasa pero con mucho amor en la familia todo se supera y hay que conformarnos con lo que tenemos, hay momentos duros con tres pero también muy divertidos y tiernos cuando tus niños juegan o te llaman mamá ven mira lo que hace la bebe tan emocionados, y como Eva me encantan los niños pero por y debido a la economía no nos podemos permitir tener más hijos a mi me gustaría tener otro bebé, y a todas las mujeres tantos hijos tienes a tantos quieres! Un saludo.

Reply

Deja un comentario en esta publicación