EntrevistasHoy Hablamos Con

“Lo más importante es ayudarse mutuamente entre los padres”

septiembre 23, 2015 0 comentarios

“Lo más importante es ayudarse mutuamente entre los padres”¿Te imaginas que esperas un bebé… y vienen dos? Es lo que le pasó a Alicia, mamá de mellizos, que a sus 24 años ha descubierto con ellos el amor más fuerte que puede existir. Para salir adelante recomienda mucha paciencia, tranquilidad y sobre todo que ambos padres se repartan con igualdad los cuidados de sus hijos. Le agradecemos que haya encontrado tiempo para contarnos su experiencia con un vale de 20 euros para su próxima compra en Bebitus. Si tú también lo quieres, participa en esta sección aquí.

¿Cómo te llamas y qué edad tienes?

Me llamo Alicia y tengo 24 años.

¿Cuántos hijos tienes y de qué edad/es?

Tengo dos hijos, mellizos de 9 meses. Se llaman Iker y Dylan.

¿Qué es para ti lo mejor de ser madre?

Para mí lo mejor de ser madre es descubrir el amor incondicional incluso cuando aún no han nacido. El verles la cara día tras día, su mirada al verte. En resumen: es el amor más fuerte que puede existir.

¿Y lo peor? ¿Hay algo que eches especialmente de menos?

Lo peor es el no saber qué hacer cuando lloran desesperadamente o cuando están malitos. Y lo que echo de menos es no tener tiempo para casi nada….

¿Tienes previsto seguir aumentando la familia próximamente? ¿Por qué?

De momento no tengo previsto tener más. Pienso que dos está bien, y por la posibilidad de que vengan dos más.

¿Compras habitualmente productos para tus bebés en Internet? ¿Por qué?

Sí, se encuentran muchas ofertas muy buenas y además es prácticamente de la única forma que encuentro dos cosas iguales ya sea ropa, juguetes, etc.

Cuéntanos una situación en la que tus bebés te hayan hecho reír o emocionarte.

La verdad es que hay muchas. Yo me emociono y me río con ellos todos los días desde que eran bebés. Me emociona ver cómo se cogen la mano, sus ganas de vivir, su primera sonrisa o la primera carcajada, cuando aprendían a gatear… No puedo decidirme por una cosa en concreto.

Por último, ¿podrías dar algún consejo a las mamás y papás novatos?

Lo más importante es ayudarse mutuamente entre los padres, que los dos aprendan a realizar todos los cuidados del bebé. También les diría que no se sientan mal si no saben qué le pasa a su bebe: lo que realmente importa es estar tranquilos en cada momento y por supuesto disfrutar de esta experiencia que es única e inigualable.

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación