A comerConsejos

Novedades que hemos visto en la feria Kind + Jugend 2015

septiembre 17, 2015 0 comentarios

Como cada año, hemos ido a Kind + Jugend, la feria de bebés más importante de Europa (que se celebra en Alemania), para ver qué se cuece en el sector. Te enseñamos las novedades que más nos han sorprendido. ¡Pronto verás muchas en nuestra tienda!

Chaqueta para dos de Mamalila: el porteo más cómodo y calentito

El porteo seguro cada vez tiene más éxito entre las mamás y las papás, y los productos de la marca Mamalila lo hacen más fácil. Se trata de una línea de chaquetas ideadas para adaptarse a todo tipo de sistemas de porteo (portabebés, fulares, bandoleras, etc.) y permiten que tu bebé y tú estéis calentitos y resguardados de la lluvia y el viento bajo una misma chaqueta. Tienen modelos urbanos y deportivos. ¡Qué bien pensado!

Más productos y accesorios de porteo 

Miyali UV Ignite: ropa que te avisa para evitar quemaduras solares 

Otra novedad, premiada este año, en la categoría de textil, es la gama de prendas para niños UV Ignite del fabricante holandés Miyali. Se trata de ropa que cambia de color en función de la exposición solar. Por ejemplo, como puedes ver en el vídeo, en esta prenda los tiburones se vuelven azules si aumentan los rayos ultravioleta. Así sabes cuándo es hora de colocar a tu peque a la sombra, ponerle crema o un gorrito,  Además, estos tejidos protegen la piel, se pueden mojar y se secan en seguida. ¿Buena idea, no? 

Tommee Tippee Express and Go: de la teta al biberón sin derramar una gota 

Tommee Tippee Express and Go es un nuevo sistema para la lactancia materna con biberón que resulta muy cómodo. Primero te extraes la leche del pecho con un extractor y la almacenas en una bolsa para leche materna que puedes guardar en la nevera o congelar. Cuando necesites usar la leche, la calientas en un minuto en el calientabiberones de la gama y luego puedes poner la bolsa directamente en un biberón compatible para darle la toma a tu peque (o puede hacerlo papá, los abuelos o quien cuide al peque si no estás). Todo súper práctico e higiénico, sin derramar una gota.

Más novedades de Tommee Tippee

Monitor de lactancia Milksense: la respuesta a la eterna pregunta 

Si das el pecho, seguro que alguna vez te has preguntado si tu bebé está recibiendo suficiente alimento o se queda con hambre. El monitor de lactancia Milksense te da la respuesta: en solo 10 segundos mide la cantidad de leche que ingiere tu peque en cada toma y además guarda los datos en su memoria para que puedas controlar cuándo fue la última toma, en qué momento del día tienes más leche, etc. ¡Con todo detalle!

Más gadgets para tu peque 

Cuna cambiador de Nido Educa: ¡se transforma pulsando un botón! 

El fabricante español Nido Educa se ha llevado uno de los premios a la innovación de la feria Kind + Jugend 2015 gracias a su cuna Nido Ergonomic Basic. Se convierte en cambiador con solo pulsar un botón (así no tienes que dejar al bebé cuando le levantas y vas a cambiarle) y además incorpora iluminación con LED y sensores de movimiento que te avisan si tu peque se mueve o intenta escaparse. ¿Serán así las cunas del futuro?

Más novedades en cunas

¿Cuál de estas novedades te gustaría ver pronto en Bebitus? ¡Vota! 

También puedes leer: 

Conoce Pili Mat, la alfombra de juegos que evoluciona con tu bebé

Doona: una silla de auto 2 en 1 que se convierte en silla de paseo

Los accesorios para sillas de paseo más prácticos y originales

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación