EntrevistasHoy Hablamos Con

“Solo quería tener un hijo. Pero ahora pienso que mejor dos… ¡o tres!”

Septiembre 2, 2015 0 comentarios

“Solo quería tener un hijo. Pero ahora pienso que mejor dos… ¡o tres!”Silvia es la mamá de una peque de dos meses y medio que se llama Edén y está tan encantada con la experiencia que, aunque iba a plantarse con uno, ya no le importaría tener dos o tres hijos. Ahora que ya se ha adaptado a sus horarios, los lloros y el no saber a veces qué le pasa, disfruta de su amor incondicional, las miradas y las caras de su bebé. Y recomienda dar la razón a todo el mundo y luego hacer lo que creas mejor. ¡Así se evitan discusiones! Le agradecemos que nos haya contado todo esto con un vale descuento de 20 euros para comprar en Bebitus. Pide ya tu descuento aquí.

¿Cómo te llamas y qué edad tienes?

Me llamo Silvia y tengo 27 años.

¿Cuántos hijos tienes y de qué edad/es?

Tengo una nena de dos meses y medio. Se llama Edén.

¿Qué es para ti lo mejor de ser madre?

Lo mejor es sentir que esa personita ya te ama incondicionalmente. Sobre todo cuando le estás dando el pecho y se crea una gran complicidad entre las dos.

¿Y lo peor? ¿Hay algo que eches especialmente de menos?

Lo peor es no saber a veces qué le pasa y que no te lo pueda decir. Y también el tener que amoldarte a sus horarios y sus “lloros”.

¿Tienes previsto seguir aumentando la familia próximamente? ¿Por qué?

En un principio solo quería un hijo. Pero ahora ya pienso que mejor dos, y a veces imagino lo bonito que serían tres. Eso sí, disfrutando de cada uno. Dejaremos que Edén crezca un par de años como mínimo.

¿Compras habitualmente productos para tu bebé en Internet? ¿Por qué?

Sí. Porque puedes comparar ofertas y encontrar la mejor. Y no te tienes que recorrer varias tiendas, lo que me obliga a desplazarme hasta la ciudad.

Cuéntanos una situación en la que tu bebé te haya hecho reír o emocionarte.

La primera vez que me miró y sonrió me emocioné, y lo sigo haciendo cada vez que me busca y me sigue con la mirada. También me río mucho cuando sigue a la perra con la mirada por la casa y pone caras extrañas. ¡No sé qué se imagina que es!

Por último, ¿podrías dar algún consejo a las mamás y papás novatos?

Les aconsejo que sean ellos mismos y que, para no discutir, den a todo el mundo la razón y luego hagan lo que ellos piensen que es lo mejor. ¡Ah, y que disfruten de cada momento!

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación