EntrevistasHoy Hablamos Con

“Con un hijo todo vuelve a hacer mucha ilusión: la Navidad, Halloween…”

octubre 7, 2015 0 comentarios

“Con un hijo todo vuelve a hacer mucha ilusión: la Navidad, Halloween…”El nacimiento del pequeño Cristian, que ya tiene un año y dos meses, trajo muchos cambios en la vida de sus padres. Algunos son positivos y otros no tanto (por ejemplo las noches sin dormir); pero su mamá Sarai está encantada con la experiencia y le gustaría darle algún día un hermanito o hermanita. Le damos las gracias por contarnos cómo vive su maternidad con un vale de 20 euros para su próxima compra en Bebitus. ¡Tú también puedes conseguirlo! Para participar, solo tienes que hacer clic aquí.

¿Cómo te llamas y qué edad tienes?

Me llamo Sarai y tengo 29 años.

¿Cuántos hijos tienes y de qué edad/es?

Tengo un nene de 14 meses que se llama Cristian, como su papá.

¿Qué es para ti lo mejor de ser madre?

¡Lo mejor es todo! Es una experiencia nueva tan gratificante que todo lo malo se vuelve menos malo, al final recompensa. Por enumerar alguna de las cosas buenas: cada día es un día diferente, especial y sobre todo feliz. Cada día aprendes algo nuevo con él y disfrutas de sus avances tanto o más que él. Otra de las cosas buenas es que tu vida toma un nuevo rumbo en el que todo vuelve a hacer mucha ilusión: las navidades, Halloween, etc. se vuelven a vivir con intensidad. En fin, cada día es diferente.

¿Y lo peor? ¿Hay algo que eches especialmente de menos?

Como he dicho antes, todo es bueno. A ver, hay muchos cambios y aunque existen inconvenientes al final todo queda recompensado con un abrazo, una risa, un “mamá”… Pero es verdad que se echan de menos algunas cosas como el tiempo: tiempo para arreglarte tranquilamente, tiempo para ver una película en el sofá con tu marido… Se echa de menos irte a dormir cuando te apetezca y, como no, lo que creo que toda madre desea con todas sus fuerzas: ¡dormir una noche entera! Pero son cambios a los que te acostumbras sin problemas.

¿Tienes previsto seguir aumentando la familia próximamente? ¿Por qué?

Por supuesto, porque creemos que Cristian necesita un compañer@ de juegos, de experiencias, de vida. También porque quiero repetir esa maravillosa sensación que es estar embarazada y ser mamá de nuevo. Y por último porque tanto mi marido como yo estamos tan felices con nuestro rol de padres y con nuestra pequeña familia que queremos completarla.

¿Compras habitualmente productos para tu bebé en Internet? ¿Por qué?

Sí, porque siempre hay mejores ofertas.

Cuéntanos una situación en la que tu bebé te haya hecho reír o emocionarte.

Son muchas: cuando se pone a fregar con su mini fregona o cuando coge la escoba grande de la cocina y aparece por el comedor; cuando lo termino de vestir y me trae la colonia para que lo peine; cuando me coge la cara con sus pequeñas manitas o me abraza…

Por último, ¿podrías dar algún consejo a las mamás y papás novatos?

Que disfruten de cada segundo a su lado, y que aunque haya días en que el cansancio les pueda, piensen que no hay cansancio más agradecido. ¡Porque el amor de un hijo es único!

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación