EntrevistasHoy Hablamos Con

“Nada es más importante que verla crecer feliz cada día”

octubre 28, 2015 0 comentarios

"Nada es más importante que verla crecer cada día, feliz"Con dos años de experiencia como madre de la pequeña Noa, Carol ha descubierto la felicidad de ver cómo crece y aprende cada día. Echa de menos algunas cosas, como una conversación que no acabe tratando de bebés y niños, pero a cambio se ríe y emociona cada día con sus ocurrencias y mimos. Nosotros le agradecemos que haya compartido con nosotros sus aventuras como mamá con un vale de 20 euros para su próxima compra en Bebitus. Si también quieres conseguirlo, participa en este enlace.

¿Cómo te llamas y qué edad tienes?

Me llamo Carol y tengo 36 años! (Con exclamación porque cuando digo mi edad, ni me la creo).

¿Cuántos hijos tienes y de qué edad?

Tengo una hija de dos años y cuatro meses que se llama Noa. ¿Sabéis que significa? “Delicia” y así es.

¿Qué es para ti lo mejor de ser madre?

Ufff, en esta pregunta podría extenderme muchísimo…Veamos, lo mejor de ser madre es saber que para ella eres imprescindible (y espero que así sea siempre) y que para mí también lo es y que no concibo la vida sin ella. Verla crecer cada día, verla feliz y que venga corriendo a darme un abrazo y un beso y, de repente, el mundo se para y nada es más importante que eso.

¿Y lo peor? ¿Hay algo que eches especialmente de menos?

Lo peor sin duda es verle llorar, pero no por las pataletas tontas que tiene (y son muchas), es el lloro de lástima o el lloro de dolor por algo. Hace unos meses os respondería que el dormir es lo que más echo de menos, pero ahora mismo, lo que más echo de menos es una conversación adulta, de las que solía tener antes. Esas conversaciones que se alargaban hasta el amanecer y en las que no se hablaba solo y exclusivamente de bebés y/o niños, jejeje, que ahora es que lo que me suele pasar. Pero todo vuelve y además ahora hago muchísimas otras cosas que antes de nacer Noa no hacía. 

¿Tienes previsto seguir aumentando la familia próximamente? ¿Por qué?

Ahora mismo no lo tengo previsto…Digamos que hemos pasado mucho sueño, alguna que otra preocupación y el diagnóstico de una enfermedad de mi hija (menos mal que tiene tratamiento y está perfectamente) lo que ha provocado que ahora no entre en nuestros planes. Tampoco cierro la puerta definitivamente (lo estoy guardando todo, jejeje) y todo se verá. ¡Como meta me pongo un año más y entonces veremos!

¿Compras habitualmente productos para tu bebé en Internet? ¿Por qué?

Compro mucho por Internet, especialmente a vosotros, cada mes me llegan (a la cuenta de mi marido) paquetes de pañales, cremas, también compramos una bici… El motivo es la comodidad de que te lo traigan a casa tan solo haciendo “clic”. No es por pereza de moverme, es que con mi hija, ¡cualquier gestión lleva horas! Creo que eso les pasa a todos los padres. Para mí, comprar en Internet ha significado un aumento en mi calidad de vida, ya que ahora puedo disfrutar de otras cosas. 

Cuéntanos una situación en la que tú bebé te haya hecho reír o emocionarte.

¡Pues hay muchas situaciones! Me río mucho cuando de repente se echa a hablar y te cuenta lo que ha vivido en la guardería ese mismo día, porque además, es una niña que gesticula y dice muchas onomatopeyas y ¡me parto de la risa! Me emociono cada vez que me abraza, me besa y cuando me dice “te quiero mami”, ya es lo más!!!

Por último, ¿podrías dar algún consejo a las mamás y papás novatos?
Como consejo diría que disfruten cada segundo porque el tiempo pasa en un suspiro, que la etapa de bebé dura poquísimo y que sin darse uno cuenta, ya no es un bebé, es un niño pequeño que empieza a tener criterio y personalidad. ¡Mi hija tiene 28 meses ya!
Otro consejo que les daría es que se relajen un poco, que al bebé no le hacen falta unos papás perfectos, lo que le hace falta es amor, abrazos, y sentirse querido.

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación