ConsejosEmbarazoMes a mes

Primer mes de embarazo, sueño cumplido

Octubre 29, 2015 0 comentarios

Hoy os presentamos a Laura Guillén, una mamá blogger que nos contará cómo evoluciona su embarazo, sus sentimientos, sensaciones y emociones. En Bebitus estamos muy ilusionados con esta colaboración y creemos que puede ayudar a muchas mamás que están también embarazadas y a las que ya han nacido sus bebés, a recordar cómo fue… Mamis, esta es la historia de Laura Guillén y su peque que está en camino…

Desde siempre he tenido el sueño y el deseo de ser madre, una ilusión y sentimiento que quería vivir.

Soñaba con ese momento muchas veces, justo el instante donde descubrías el positivo, en mi cabeza me imaginaba que debía ser único, y después de varios años ese pensamiento se ha convertido en realidad.

“Tras un año y dos meses intentando quedarme embarazada, lo he conseguido: a mis 32 años seré mamá!!!”

La forma en la que supe que estaba embarazada fue fría pero a la vez muy emotiva. Por la mañana me fui a hacer una analítica (beta) y esa misma tarde a través de un SMS al móvil para avisarme que ya estaban los resultados, pude entrar en la web del laboratorio para conocer el gran POSITIVO.

Fue un momento único en el que me sumergí en un mar nuevo lleno de olas de ilusión, que hicieron que el mundo se detuviera sin casi asimilar que por fin estaba viviendo lo que tantos años deseaba. Además mi familia ese día estuvo presente en todo momento en casa para apoyarnos en el caso de que fuera negativo o sumarse a nuestra alegría si el resultado era positivo, fue un momento único que se hizo inmenso.

No sabía bien cómo actuar ya que estaba en una nube, estaba viviendo un momento especial y en lo único que podía pensar era en: “¡Estoy embarazada!”

Qué bonitos momentos me esperan por vivir, pensaba, una nueva vida se iba a formar dentro de mí, mi hijo/a, mil recuerdos se me venían a la mente y era imposible poner orden en mi cabeza en aquellos momentos donde multitud de sentimientos y diferentes sensaciones habían explotado en mí.

A partir de ese instante todo es un abanico de dudas ante la nueva etapa, de miedos para que todo vaya bien, de alegría por conseguirlo, de ilusión por vivirlo, y sobretodo muchas ganas de verlo ya aunque sea a través de una pantalla.

Me esperan muchas vivencias y cambios en esta etapa que seguro viviré con intensidad, empieza mi viaje hacia el amor de mi vida, la mejor cita a ciegas que jamás podré imaginar. ¡Soy Feliz!

(Hay una cosa muy importante que he aprendido en este tiempo hasta conseguir mi embarazo, y es que ni las prisas, ni el estrés, ni la mala alimentación mental son buenos acompañantes en el camino. En mi caso, cuando logré estar más tranquila en este mundo loco, llegó lo más deseado.)

Un mes cumplido lleno de energías.

 

foto

Laura Guillén 
Community Manager / Social Media Strategist / Blogger
linaura.lina@gmail.com

 

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación