EntrevistasHoy Hablamos Con

“No debéis dejar de vivir vuestras vidas, sino ¡comenzar a vivirlas junto a él!”

noviembre 24, 2015 0 comentarios

HHC044Isabel nos cuenta que el nacimiento de Aarón ha traído muchas alegrías a su familia. Nos dice que no por tener un bebé tienes que cambiar por completo tu vida, sino adecuarla a él y seguir haciendo lo que harías: viajar, salir con los amigos, de compras, ir a la piscina… eso sí, ¡siempre con él! Le damos las gracias por contarnos cómo vive su maternidad con un vale de 20 euros para su próxima compra en Bebitus. ¡Tú también puedes conseguirlo! Para participar, solo tienes que hacer clic aquí.

¿Cómo te llamas y que edad tienes?
Me llamo Isabel Gutiérrez y tengo 29 años.

¿Cuántos hijos tienes y de que edades? ¿Cómo se llaman?

Hace cuatro meses y 12 días nació mi hijo Aarón y como seguramente toda madre dice: es la mejor experiencia de mi vida.

¿Qué es para ti lo mejor de ser mamá?

No tengo ninguna queja porque en comparación con los hijos de mis amigas, mi hijo no ha pasado malas noches, no ha tenido cólicos, no está llorando todo el día…creo que eso hace que disfrute aún más de ser madre, de mirarlo y ver como sonríe y más ahora que empieza a reírse a carcajadas, de despertarme cada mañana a su lado, de disfrutar de besar sus manos y sus piececitos… ¡creo que le doy unos 1000 besos al día!

¿Y lo peor? ¿Hay algo que eches especialmente de menos?

Lo peor de ser madre es que sufres más por lo que le pueda pasar a esa pequeña personita. Te olvidas por completo de ti misma y ya solo vives, haces, piensas por él. En nuestro caso, Aarón tuvo algunos problemillas al nacer y eso hizo que su primera semana de vida fuera muy dura pero es todo un campeón y mejoró cada día de tal modo, que ahora está hecho un tostón precioso. De momento no echo nada de menos porque teníamos claro que Aarón iba a formar parte de nuestras vidas actuales, adecuándolas a él pero sin cambiar todo 180 grados. Con sus 4 meses de vida, hemos hecho todo lo que habríamos echo sin estar él: viajar, salir con los amigos, de compras, ir a la piscina…eso sí, ¡siempre con él!

¿Tienes previsto seguir aumentando la familia próximamente? ¿Por qué?

Así que estamos tan contentos que por supuesto que ampliaremos la familia dentro de unos añitos porque creo que a Aarón también le vendrá bien conocer la experiencia de tener un hermano/a y a nosotros nos encanta la idea de familia numerosa…

¿Compras habitualmente productos para tu bebe en Internet? ¿Por qué?

Por supuesto que compramos habitualmente en Internet porque los precios son más competitivos, porque recibo los productos en casa, en perfecto estado y casi siempre con algún obsequio o promoción para compras posteriores. En Bebitus he comprado y estamos tan contentos que hay amigos que cuando nos han querido regalar algo, le hemos dicho que nos lo compraran aquí.

Cuéntanos una situación en la que tu bebe te haya hecho reír o emocionarte.

Cualquier situación con mi bebe me hace sonreír o me emociona pero ahora mismo me viene a la mente, que siendo un bebé que se alimenta de lactancia materna exclusiva, cada vez que nos ve comer quiere estar ahí, cerca de la mesa porque empieza a agarrar los cubiertos, a tirar de los platos… El otro día comiendo, se tiró de cabeza a chupar el plato que comíamos de garbanzos. ¡Tengo la foto de él ahí enganchado con el morrete en el plato!

Por último, ¿podrías dar algún consejo a las mamas y papas novatos?

Mi consejo para otros futuros padres o padres novatos es que disfruten de esta experiencia como ellos crean, con las ideas que ellos tengan en mente, es decir, que sigan sus instintos que lo van a hacer genial, que no se coman la cabeza con los comentarios de los demás, que aunque suelen dar consejos u opiniones para ayudar, muchas veces nos lían. Yo estoy contentísima de estarlo criando como nosotros queríamos y según creemos: si quiero cogerlo lo cojo, si quiero dormirle en brazos lo hago, si quiero salir de viaje con él, salgo… Es un miembro más de la familia, ¡el más importante! Pero no debéis dejar de vivir vuestras vidas, sino, ¡comenzar a vivirlas junto a él!

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación