ConsejosEmbarazoMes a mes

Segundo mes de embarazo, saber de ti.

Noviembre 26, 2015 0 comentarios

2 mesesEl segundo mes de embarazo vino, sin duda alguna, con cambios en mí desconocidos hasta ahora, pero nada que no pudiera combatir con la alegría inmensa en la que estaba viviendo.2meses(1)

¿Nauseas?, sí. Empecé a encontrarme algo floja, sin muchas fuerzas, y con una sensación de que en cualquier momento tenía que correr hacía lo que sería, a partir de ese momento y a la fuerza, mi “rinconcito”. Las mañanas eran una odisea el despertarme y mantenerme de pie, pero sabía que era por una buena razón, así que saqué las fuerzas necesarias para combatir el malestar y seguir con mi libertad y esperanzas de que esta incomodidad se pasaría.

La primera eco fue en la semana 6 de embarazo, fue rara a la vez que emocionante. Rara porque no sabía bien que me iba a encontrar, por aquello de que estuviera bien formado/a en su sitio y emocionante porque por primera vez, más que ver porque era del tamaño de una lenteja, escuchar su corazón como latía con tanta fuerza fue la mejor forma que tuve de empezar mi nuevo viaje mágico de embarazada hacia el amor de mi vida.

En la semana 8 volví a tener una visita con el médico que elegí para que me llevara todo el parto. Voy por sanidad privada y me hablaron muy bien del Dr. Agustí Castellá, sin duda alguna pedí cita y fue todo un placer y una decisión muy acertada.

En esos momentos entre el miedo que tienes casi sin pensarlo y los nervios del momento necesitas que la persona que te atiende te explique como es el proceso con claridad, te tranquilice en los momentos más oportunos y el trato sea muy de tu a tu, que es algo para mí muy importante.

En esta visita me volvieron a hacer eco y esta vez mi garbancillo/a medía 2, 25cm y el corazón le latía a 170, casi como a su mamá de la gran ilusión que me hacía verle y escucharle.

Ese momento no lo olvidas, te queda retenido en tu cabeza sabiendo que poco a poco un ser se forma dentro de ti, la naturaleza es muy sabia y hace que cada momento del embarazo lo recuerdes como si fuera ayer.

“Vive cada momento como si fuera único, el embarazo es todo un descubrimiento y la capacidad de reacción de tu cuerpo te asombra a cada segundo, relájate y disfruta”

foto

Laura Guillén 
Community Manager / Social Media Strategist / Blogger
linaura.lina@gmail.com

 

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación