EntrevistasHoy Hablamos Con

“Santiago A, padre primerizo”

Diciembre 9, 2015 1 comentario

HHC045Con un peque de seis meses, está convencido de ir a por una hermanita para David pese a la poca intimidad que eso implica para Santi. Le hemos regalado un descuento de 20 euros en su próxima compra por compartir su experiencia. Si tú también quieres conseguirlo, mira cómo hacerlo aquí.

1. ¿Cómo te llamas y qué edad tienes?
Me llamo Santi, y tengo 34 años muy bien llevados

2. ¿Cuántos hijos tienes y de qué edad/es? ¿Cómo se llaman?
Tenemos un hijo, de 6 meses llamado David.

3. ¿Qué es para ti lo mejor de ser madre o padre?
Lo mejor es cuando intenta cogerte la cara, cuando parece que, a sus seis meses, quiere abrazarte y darte besitos.

4. ¿Y lo peor? ¿Hay algo que eches especialmente de menos?
Lo peor, quizás, sea la intimidad que tenías antes. Ahora, con el bebé, aunque parece que no se entera de nada, pero el simple hecho de estar durmiendo en la misma habitación, pues como que te corta un poco en las relaciones con tu pareja. Pero vamos…..

5. ¿Tienes previsto seguir aumentando la familia próximamente? ¿Por qué?
Si!!!! Sin duda queremos traer una hermanita para David, lo tenemos muy claro. Tuvimos la mala suerte de perder a un familiar directo no hace mucho, y dejo una hermana, sola…. Quieras que no, son hechos que te marcan, que te dan que pensar.

6. ¿Compras habitualmente productos para tu bebé en Internet? ¿Por qué?
Suelo comprar algún juguete que otro, pero hay productos que me gusta verlos antes de comprarlos. Seguramente en el futuro si compre más productos por Internet. También me gusta ver precios y comprar, y a veces en tiendas on-line los precios son más competitivos.

7. Cuéntanos una situación en la que tu bebé te haya hecho reír o emocionarte.

Pues, hay muchas situaciones, pero quizás de las que más me emocionan es cuando voy a recoger a mi hijo a casa de los abuelos. Parece como si llevará años sin verme, se pone muy contento y nervioso. Empieza a agitarse y se ríe. Y si no le cojo o le digo algo o le hago algún gesto, se enfada y empieza a llorar….  Me encanta cogerle entonces, y darle un achuchón…. Esos momentos que no quisiera que se olvidaran nunca, que jamás pasasen….

8. Por último, ¿podrías dar algún consejo a las mamás y papás novatos?
No agobiaros. Os dirán que vuestra vida cambiará. Que si los pañales, los llantos, las noches sin dormir. Pero nadie os dirá lo bonito que es verle sonreír cuando se levanta y te ve, por ejemplo. Cuidarlo y amarlo como si fuera el último día e ir haciendo caso de vuestra intuición. Y no os amarguéis, pensando en la muerte súbita, os lo digo por experiencia. Es una obsesión muy mala. Que te roba horas de sueño hasta que te haces a la idea de que no pasará….. Y sobre todo, ¡DISFRUTAR!
Santiago A, padre primerizo.

Publicaciones que podrían interesarte...

1 comentario

Marian Diciembre 27, 2015 at 12:49 am

Hola me llamo Marian y tengo 46 años ¡quien lo diría! Soy la tía de África de un añito y de Ursula de siete meses, lo mejor de ser tía es poder disfrutar de ellas en todo momento y lo peor las horas de sueños que me han quitado, espero que mis hermanos se animen y tenga mas sobrinillos ellos son lo mejor. Me paso horas en el ordenador comparando los precios de pañales, baberos, sillas de paseo. Ellas me hacen reír continuamente pero la situación mas reciente es que cuando cojo a la pequeña Ursula África se engancha a mi pierna y quiere que la coja,
Por ultimo dar un consejo de tía: tener muchísima paciencia, y no ponerse nerviosos y sobre todo disfrutar de cada momento pues son únicos.

Reply

Deja un comentario en esta publicación