ConsejosEmbarazoMes a mes

Tercer mes de embarazo, primer trimestre

Diciembre 31, 2015 0 comentarios

3 mesesHace poco lloré de emoción con la noticia de conseguir mi embarazo tan deseado, y ahora me encuentro en las puertas de superar el primer trimestre.

Dicen que este trimestre es el más complicado, cambios en tu cuerpo, hormonas revolucionadas, sentimientos a flor de piel, y sobretodo superarlo sin ningún tipo de problema con el feto creciendo bien, para mí lo más importante. Me llegué a concienciar tanto en ello que a pesar de aún estar con nauseas y malestar general no era nada comparado con que él fuera formándose y creciendo sano.

Comencé este tercer mes con cita previa para la analítica del primer control de trimestre donde valoran posibles anomalías como, la toxoplasmosis, entre otras, sin olvidar la prueba de O ‘Sullivan. Ese líquido donde el azúcar cuenta como protagonista recorriendo todo tu aparato digestivo sin control, ¿realmente es tan dulce y difícil de digerir como me habían comentado? mi respuesta es no.

Para mí no fue para tanto, logré beberlo sin problemas enterito y tras una hora de espera después de tomarlo me pudieron sacar sangre suficiente para poder realizar la analítica que con ganas esperaba el resultado.

El siguiente paso en este mes fue la eco del primer trimestre donde comprueban muy minuciosamente el estado, por así decirlo, de tu futuro bebé. Por suerte todo salió perfecto y tras la visita una semana más tarde pude celebrar que tanto la analítica previa como la eco estaba todo perfecto.

3 mesesbisMi pequeño/a gran amor ya medía 6,30cm y cada día que pasa tengo más ganas de poderte abrazar.

Aún no se si es niño o niña, y aunque el Dr.no me lo ha asegurado tiene todo a favor de ser niño, y ¿qué me gustaría? que fuera un niño, pero si fuera niña estaría encantada igual.

Es tanta la ilusión que siento que el hecho de ser niño o niña no la cambiaría para nada. Es un embarazo tan deseado que cualquier noticia positiva se supera cada día que pasa, y que aunque el miedo siempre esta escondido se presenta en cada paso que se da.

Cada día pienso que esta nueva etapa de mi vida es el mejor regalo que podía tener, me pregunto: que carita tendrá, como será, ¿se parecerá a mí?.

Dicen que el horóscopo y el nombre influyen para poder identificar como será su carácter y su forma de ser, juntando nombre, si es niña “Arlett” y si es niño “Nil” con su horóscopo me hago una idea de cómo será el resultado y he de confesar que promete muchas horas de amor, diversión y otras de lucha de caracteres.

“Que ilusión hace comenzar a mirar futuras compras para el futuro bebé, no dejes que nadie te aparte ese pensamiento por el simple detalle de que aún falta mucho tiempo”

fotoLaura Guillén 
Community Manager / Social Media Strategist / Blogger
linaura.lina@gmail.com

 

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación