A comerConsejosNuestras marcas

Tu bebé se merece lo mejor: llegan los #babydays de Dodot y Nestlé

febrero 26, 2016 0 comentarios

Bebitus celebra los #babydays de Dodot y Nestlé, con ofertas especiales de estas marcas líderes para que puedas conseguir los mejores productos para el cuidado de tu bebé al precio más ventajoso. ¿Quieres que te contemos más sobre estas marcas?

Cuando piensas en los mejores productos para tu bebé, seguro que te vienen a la cabeza dos marcas de referencia: Dodot y Nestlé. Desde hace décadas, estos dos fabricantes están en vanguardia en innovación y calidad, con productos que te ayudan a disfrutar de los primeros años de vida de tu peque. En Bebitus queremos celebrarlo con los #babydays, una serie de ofertas muy especiales de estas dos marcas que estarán disponibles los días 28 y 29 de febrero exclusivamente en nuestra tienda online.

Dodot: más 40 años como pionero en pañales y toallitas

Tu bebé se merece lo mejor: llegan los #babydays de Dodot y Nestlé

En 1971, Dodot presentó su primer pañal y desde entonces no ha dejado de innovar para mejorar el confort de los bebés y la comodidad de los padres. Dodot ha sido pionera en muchos campos: en 1976 lanzó el primer pañal desechable del mercado español; en 1982 volvió a innovar con el lanzamiento de sus toallitas húmedas. Otras innovaciones de Dodot fueron la primera gama de pañales con tallas (Dodot Etapas) presentados en 1981 o el desarrollo en 1988 del primer pañal súper absorbente. Y en 2010 sorprendió de nuevo con el lanzamiento de su pañal más fino: Dodot Activity. ¿Lo has probado?

De modo que, hoy en día, Dodot cuenta con la gama más amplia de pañales del mercado:

Dodot Sensitive: máxima absorción y cuidado de la piel de los recién nacidos.

Dodot Activity: máxima sequedad y tallas que se adaptan al desarrollo de tu bebé.

Dodot (azules): hasta 12 horas de absorción para una piel sana y cuidada.

Dodot Liberty: el pañal que se sube y baja para aprender a ir al baño solito.

Dodot Básico: toda la calidad y absorción de Dodot, al mejor precio.

Dodot también ofrece una amplia gama de toallitas para todas las necesidades:

-Dodot Sensitive: diseñadas para la piel sensible de los recién nacidos.

-Dodot Activity: limpian y cuidan la piel para que tu bebé esté siempre a gusto.

-Dodot (azules): su tejido especial limpia con rapidez y eficacia en una sola pasada.

-Dodot Básico: la calidad de las toallitas de Dodot, al precio más competitivo.

Comprar pañales o toallitas Dodot es garantía de calidad e innovación porque, en el desarrollo de estos productos, Dodot colabora muy estrechamente con los mejores profesionales de ámbitos como la pediatría y la psicología infantil. Además, Dodot quiere estar siempre cerca de las madres y los padres con iniciativas tan interesantes como Babyplanet, un portal donde puedes consultar información completa y consejos sobre el cuidado de la piel de tu bebé y acceder a útiles calendarios, juegos y mucho más.

¡Encuentra toda la gama de pañales y toallitas Dodot en los #babydays de Bebitus!

Nestlé cumple 150 años innovando en alimentación infantil 

Tu bebé se merece lo mejor: llegan los #babydays de Dodot y Nestlé

Una buena alimentación es imprescindible para el correcto desarrollo físico y mental de tu bebé. Nestlé es consciente de ello y por eso apoya a las mamás y los papás desde hace más de 150 años con productos de calidad que facilitan su alimentación.

La historia de Nestlé comienza en 1886, cuando creó una de las primeras leches de fórmula para las madres que no podían dar el pecho a sus hijos. En los años siguientes fue ampliando su gama de alimentación con productos como leche condensada, leche en polvo, café soluble, etc. Pero la alimentación infantil ha seguido siendo siempre una de las prioridades de la compañía. En 1948 empezó a comercializar cereales para bebés y en las siguientes décadas fue añadiendo nuevas líneas de productos infantiles.

Actualmente, la gama de alimentación infantil de Nestlé incluye:

-Leches infantiles de las marcas NAN, Nidina y Nativa para los primeros meses del bebé. Nestlé se adhiere a las recomendaciones de la OMS en favor de la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y ofrece leches especiales para la lactancia mixta.

-Los productos Nestlé Leche y Cereales para empezar a introducir la alimentación complementaria. También están disponibles sin gluten.

-Papillas de cereales de las marcas Nestlé y Nestum, líderes en el mercado por su fácil disolución, sabor delicioso y completas propiedades nutricionales.

-Tarritos Nestlé Naturnes de frutas, verduras y carnes, elaborados con sabrosas recetas a partir de ingredientes naturales.

Iogolino, una novedosa gama de lácteos infantiles que no necesitan frío, para tomar en cualquier sitio.

Nestlé Junior: una familia de productos especiales para los bebés más mayorcitos que incluye leches, cereales y galletas.

Nestlé sigue innovando cada día para ofrecerte la máxima calidad gracias a más de 5.000 investigadores que colaboran con la marca. Además, los alimentos infantiles Nestlé no contienen colorantes, conservantes ni organismos genéticamente modificados. Y el Club Nestlé Bebé te ofrece charlas para padres, consejos de nutrición y materiales útiles relacionados con la alimentación de tu peque. ¡Echa un vistazo, vale la pena!

¡Descubre toda la gama de alimentación infantil Nestlé y las ofertas de los #babydays!

¿Qué productos de Dodot y Nestlé utilizas para tu peque? ¿Cuál es tu favorito? 

Imágenes cortesía de Dodot y Nestlé.

También puedes leer 

Cómo cambiar el pañal del bebé en siete pasos

¿Qué cantidad de leche debes poner en cada biberón?

¿Lactancia materna: tres meses… o cuatro años?

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación