ConsejosEmbarazoMes a mes

Cuarto mes de embarazo: ¡primeras pataditas!

Marzo 8, 2016 1 comentario

Mi tripa de 4 meses

¡Qué alegría más grande! Sentir las primeras “pataditas” de tu peque, no tengo palabras para describir la emoción tan grande que sentí.

Hace escasos días, porque así lo recuerdo, vi el positivo a este embarazo tan deseado, y ahora, cuatro meses y poco después, me siento la mujer más feliz del mundo con nuevas emociones y sentimientos encontrados en esta gran aventura de mi embarazo. Eran sobre las 23:00 y se me antojó un helado, un mini cucurucho de chocolate, ¡qué rico! Me lo acabé y, acto seguido, me fui a la cama, encendí la TV y, después de unos 20 minutos aproximadamente, sentí como un mini golpecito “aquoso” en el lateral derecho de la barriga. Recuerdo que me miré la barriga, me quedé mirando unos segundos más a la expectativa de asegurarme si ese golpecito eran patadas o producto de mi imaginación y, ¡tachán! De nuevo otro golpe igual.

No hay forma de describir exactamente con palabras lo que sientes, es una sensación tan diferente, con tanta alegría y ternura a la vez. Mi descripción de la patadita fue algo así como: ¿sabes como cuando debajo del agua alguien te toca y esa mano al acercarse hace una especie de mini ola submarina hacia ti?, pues algo similar. Es difícil explicar, pero sentirlo es alucinante.

Por otro lado, los náuseas han desaparecido gracias a mis fieles compañeras en este camino, las pastillas Cariban, que son mano de santo, ahora puedo salir y hacer vida normal sin problemas ya que tener un baño cerca siempre es imposible y la libertad de salir y sentirte bien aún más en estos momentos es importante.

La visita de este mes para el coNil en su cuarto mesntrol mensual de la eco fue muy bonita, mi ilusión siempre ha sido tener un niño y después de observar la eco a través de esa mini pantalla… Era evidente, sin duda alguna las palabras del Doctor salieron segundos después de mirarnos: ¡Es niño!

Este mes se puede decir que ha ido todo rodado, adiós a las náuseas, las primeras pataditas, mi pequeñín es niño. Ahora, a esperar que en este camino tan maravilloso que empecé siga igual de bien y pueda vivir cada momento como se merece, siendo único. Además, ya puedo a empezar a mirar cositas para mi Nil, ¡mi garbancito!

Para todas aquellas que estéis embarazadas y con vómitos, os recomiendo Cariban, para las que sean anti-pastillas como yo, recurrir a ellas no hace nada de daño a tu bebé y en cambio notarás una mejoría 100%. Estos momentos hay que vivirlos intensamente.

foto

Laura Guillén 

Community Manager / Social Media Strategist / Blogger
linaura.lina@gmail.com

 

Publicaciones que podrían interesarte...

1 comentario

¡Sorpresa! ¿Y si se equivocan al decirte si es niño o niña? | Bebitus.com — Blog con consejos e ideas para cuidar tu bebé Junio 3, 2016 at 5:04 pm

[…] de gestación. Además de comprobar que el feto se desarrolla correctamente, normalmente también te comunican si es niño o niña. Para hacerlo, el médico se basa en las imágenes de la ecografía, por lo que existe un margen de […]

Reply

Deja un comentario en esta publicación