ConsejosEmbarazoNuestras marcasParto

Intimina y la recuperación postparto

Abril 1, 2016 0 comentarios

palline-kegel-intimina

Todos conocemos la existencia de cursos preparto, donde a las futuras madres se les enseñan diferentes prácticas a tener en cuenta a la hora del parto. Pero, ¿qué ocurre con el postparto, qué sabemos de él? ¿Cómo se recupera una madre de los “daños” ocasionados en el parto? ¿Existe baja por ello? La respuesta es sí, e Intimina, la marca que cuida las necesidades más íntimas de las mujeres, lo sabe muy bien.

Intimina nace en 2009 con un claro objetivo: acompañar a la mujer en todas las etapas de su vida, desde la primera menstruación hasta el final de la menopausia y, por supuesto, después de dar a luz. Así, ofrece un catálogo de productos creado por expertos, muy importante para el postparto. En Bebitus, nos encargamos de que los bebés estén bien atendidos con los mejores productos, pero la mamá también ejerce un papel muy importante en nuestro trabajo, así como su bienestar en una etapa tan especial como la del postparto.

En Bebitus puedes encontrar los siguientes productos de Intimina.
Durante la menstruación:

  • Copa Menstrual Lily Cup. Las Lily Cups se adaptan al cuerpo, protegiendo a la mujer en los días de flujo ligero o abundante hasta 12 horas. La alternativa a los tampones y compresas.
  • Copa Menstrual Lily Cup Compact Talla A y B. Ocupa tan poco al plegarse dentro de su estuche protector que se puede llevar en el bolsillo. Ofrece hasta 10 horas de protección.

Para el preparto:

  • Ejercitador Inteligente KegelSmart. ¡El primer ejercitador inteligente del mundo! KegelSmart registra el tono de la mujer para ajustar el nivel y guiarla, por medio de la vibración, a través de rutinas de ejercicio sencillas y efectivas.
  • Ejercitador de Kegel Laselle. Las mujeres que se preparan para el embarazo pueden utilizar los Ejercitadores de Kegel Laselle para entrenar los músculos involucrados en el parto, reduciendo a su vez la pérdida de control de la vejiga muy frecuente durante el embarazo. A su vez, fortalecer los músculos del suelo pélvico antes del embarazo favorece una recuperación posparto más rápida, disminuyendo la posibilidad de desgarros o episiotomías que pueden producirse al dar a luz.

Para el postparto:

  • Masajeadores Personales Raya, Kiri y Celesse. Masajeadores de estimulación interna y externa con 6 modos rítmicos y 16 velocidades. Resistente al agua.
  • Rutina de Kegel Laselle. Estos 3 pesos proporcionan distintos niveles de resistencia y pueden combinarse y adaptarse a tu rutina, a medida que el suelo pélvico se fortalece, ayudando a liberar todo el potencial que estos músculos ofrecen.

Para mantener la higiene:

  • Limpiador de accesorios. Spray limpiador equilibrado con el pH femenino que elimina eficazmente gérmenes y bacterias.
  • Hidratante Íntimo. Aplicado regularmente en la zona genital externa, nuestro Hidratante Femenino permite aliviar la sequedad diaria. También se puede usar para mejorar tus experiencias íntimas: con una simple aplicación en la zona genital externa antes de la relación íntima, o bien en la superficie del masajeador personal antes de usarlo.

Ahora, solo tienes que consultar a tu médico ginecólogo para saber cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades. Te recomendamos que los pruebes y nos cuentes qué te ha parecido en Bebitus.com. ¡Tu opinión nos importa!

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación