EntrevistasHoy Hablamos Con

“Que los futuros papás no tengan miedo, porque lo harán muy bien”

abril 14, 2016 0 comentarios

14-01-HHC

Rebeca es la mamá de la pequeña Arianne. Para Rebeca, ahora sólo existe Arianne, quiere hacerla la más feliz posible y no piensa en otro bebé. Además, la simpatía de esta pequeñina la emociona cada vez que juegan juntas. ¡Esto es precioso! Si quieres contarnos tu experiencia como recién mamá o papa, pincha aquí y podrás ganar una tarjeta de regalo de 20€ para tu próxima compra en Bebitus.com.

¿Cómo te llamas y qué edad tienes?
Me llamo Rebeca Ezquerro Barreiro

¿Cuántos hijos tienes y de qué edad?
Tengo una niña con 3 meses se llama Arianne

¿Qué es para ti lo mejor de ser madre?
Lo mejor de ser mama es todo: desde ver sonreír a mi niña hasta cambiarle los pañales.

¿Y lo peor? ¿Hay algo que especialmente eches de menos?
Lo peor, si mi pequeña llora con las vacunas. Odio hacerle pasar por eso y más si le da fiebre después, pero pienso que es un momento y se le pasa enseguida. Es mejor eso a que enferme y sea peor. No echo nada de menos, al contrario, ahora no imaginaría la vida sin Arianne. Me aporta mucha felicidad.

¿Tienes previsto seguir aumentando la familia?
De momento no, porque preferimos una niña que lo tenga todo y que pueda estudiar cuando sea mayor. Mucho tienen que cambiar las cosas en el tema de conciliación laboral y familiar para decidir tener otro bebé.

¿Compras habitualmente productos para tu bebé en Internet?
Sí, bastantes cosas. Los pañales y juguetes como un gimnasio y así los compro en internet porque me sale más económico, sobre todo los pañales. Lo que me ahorro puedo gastarlo en otras cosas para mi niña.

Cuéntanos una situación en la que tu bebé te haya hecho reír o emocionarte
Me emociono mucho con mi niña, es muy simpática y siempre me sonríe a mí y a su papá. Se me saltan las lágrimas cuando juego con ella y me sonríe.

Por último, ¿podrías dar algún consejo a las mamás y papás novatos?
Que sigan su instinto y no hagan caso de la gente, que todo el mundo cuenta las malas experiencias y nunca las buenas. Que no tengan miedo y disfruten mucho el embarazo y el momento del parto porque es mágico y precioso. Que cada día con el bebé lo aprovechen al máximo porque crecen muy rápido y que hagan muchas fotos a su pequeño/a. Que habrá momentos malos, pero los buenos son muchísimos más y hay que disfrutarlos. Y, por supuesto, que no tengan miedo porque lo van a hacer muy bien.

 

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación