EmbarazoMes a mes

“Un cólico al riñón es totalmente compatible con el embarazo”

Abril 19, 2016 0 comentarios

Foto 5 mes

Este mes, como todos los demás, Nil sigue creciendo como un campeón y mi barriga sigue aumentando, a veces incluso me da la impresión que a pasos de
gigante, pero estoy súper feliz con ello.

Me he llevado una grata sorpresa ya que esta vez el dejar las pastillas Cariban ha
tenido su recompensa. Desde que comencé con ellas, no hay mes que no haya probado a dejarlas y así ver si mi cuerpo aceptaba y desaparecían las náuseas y el malestar. Esta vez lo he conseguido, ¡bien!

Mi cuerpo vuelve a ser mío y puedo comenzar a disfrutar mucho más de este embarazo tan maravilloso que me da tantas alegrías y momentos únicos.

¿Es compatible un cólico al riñón con el embarazo? Puedo garantizar, totalmente, que sí. Desde que me quedé embarazada, unos de mis temores era tener un cólico al riñón, ya que soy propensa a ello. Ese temor una mañana se aceleró y se apoderó de mi cuerpo al encontrarme con todos los síntomas. Mi único pensamiento era que mi “garbancito” estuviera bien y no le pasara nada, mientras el dolor, aunque fuese sumamente excesivo, lo llevaría de la mejor manera posible.

Un tema tabú en un embarazo son los medicamentos y mi sorpresa fue que el Nolotil y la buscapina, tratamiento a seguir para el dolor de un cólico, son totalmente inofensivos para el bebé. Aún así, para nuestra seguridad y tener un control más de la situación, estuve ingresada 3 días en el hospital y tras expulsar “la piedra” mi embarazo siguió con normalidad.

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación