Debes saberEventos

Bebitus estará en la feria BEBÉS&MAMÁS de Barcelona

Mayo 19, 2016 0 comentarios

mi-bebe-y-yo-tienda-para-facebook

Bebitus, la tienda online número 1 en productos para bebés en España, estará presente en la 17ª edición de Bebés&Mamás en Barcelona. La exposición ha adquirido un gran reconocimiento dentro del mundo de ferias dedicadas al bebé y a sus cuidados y se celebrará en la Fira de Barcelona durante el próximo fin de semana. En la edición pasada, el encuentro reunió a más de 32.500 personas.

Como novedad, la feria incorporará tres food trucks para que los asistentes repongan fuerzas, uno de crêpes, otro de comida mexicana y otro de comida a la brasa. Además y por primera vez, incorporará un espacio para el primer coche que ha entrado en el encuentro de mamás, de la marca Lexus.

Con un total de más de 50 stands, en la feria se podrán encontrar artículos de pequeña puericultura, carritos para bebés, portabebés, productos de alimentación, mobiliario infantil y juvenil, productos de alimentación de primeras marcas y clínicas especializadas en embarazos. Además, los asistentes recibirán un regalo nada más entrar en el pabellón.

Sumándose a los stands de productos, el encuentro contará con un programa de charlas, conferencias y talleres útiles. La psicóloga Rosa Jové nos instruirá en cómo manejar a nuestro bebé en “El sueño infantil”, título de su coloquio. La farmacéutica y nutricionista Anna Paré nos educará en materia de “Cómo cuidar tu cabello en el embarazo y la lactancia”. Mikel Garrido Díez, Presidente de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil, nos explicará cuáles son los “Sistemas de retención infantil” para tener a salvo a nuestros bebés.

Bebitus se situará en el stand número 33, donde estará la revista Mi Bebé Y Yo. El horario será de 10 horas de la mañana a 20 horas de la noche durante el sábado 21 y domingo 22. El precio de entrada será de 11€, 8€ con descuento que se podrá encontrar en la web de www.bebesmamas.com. Además, en el stand de la tienda Mi Bebé Y Yo by Bebitus habrá un sorteo por día de un mes gratis de pañales Dodot.

Bebitus, 5 años al servicio de tu bebé
La tienda online para bebés número 1 en España celebra este año su quinto aniversario. Guillem Sanz, fundador de la tienda, sostiene que “han sido 5 años de trabajo incesante en el que todos los que formamos parte de la familia Bebitus nos hemos implicado al máximo para que los bebés de España estén lo mejor atendidos”. La participación en el encuentro organizado por Mi Bebé y yo acercará la tienda a los más de 32 mil asistentes que se prevé que pasarán por el pabellón. Sanz comenta que “es un privilegio estar en el top de tiendas online españolas y ver que aún podemos crecer más”. Bebitus, que comenzó únicamente en España, ahora también está en Francia y Portugal y realiza sus envíos a 17 países de toda Europa.

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación