Debes saberEventos

Bebitus organiza un grupo de lactancia con Medela

Enero 17, 2017 0 comentarios

Las invitadas pudieron resolver sus mayores dudas en relación a la lactancia materna con una charla dinámica de preguntas y respuestas impartida por Medela en Mama’s Corner de Barcelona.

Bebitus, la líder en comercio electrónico de puericultura, conoce cuáles son las necesidades de los papás primerizos y, en especial, de las mamás. Una vez que estas deciden dar el pecho, comienzan las dudas: ¿cómo se hace? ¿Cómo puedo medir la toma? ¿Y si noto molestias? ¿Qué infecciones puedo tener? En esto, la marca internacional Medela, dedicada al desarrollo de la lactancia materna, es experta y por eso ha querido citar a las mamás dudosas en el Mama’s Corner de Barcelona (Passatge Lluís Pellicer, 10), un café especializado en talleres de maternidad. Guillem Sanz, CEO de la tienda online Bebitus ha destacado estos encuentros como “necesarios y de gran ayuda para mamás que van a comenzar la lactancia materna y que tienen esas dudas que no encuentran en otros lados”.

Ariadna Romans, educadora de Medela, fue la encargada de dirigir la charla. Romans explicó la necesidad de asistir a estas charlas antes del parto, sobre todo, y de poner en común situaciones que a menudo sufren las mamás lactantes. Con un coloquio muy divertido, las asistentes comenzaron a explicar sus casos y Romans pudo dar respuesta personalizada a cada situación.

Andrea Mas, coordinadora comercial de las marcas de lactancia en Bebitus, asegura que “la
marca Medela está a la vanguardia de todas las necesidades de las mamás y el diseño y
tecnología de sus productos son fruto de una exhaustiva investigación realizada con los mejores
profesionales médicos especializados en lactancia materna”.

El logo en 3D de Bebitus fue elaborado por la tienda online especializada en merchandasing de cartón, papel o cartulina SelfPackaging. La tienda creativa ofreció a todas las asistentes un obsequio con el que decorar sus rincones de casa.

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación