EmbarazoMes a mes

Octavo mes: ¿estoy preparada?

Enero 23, 2017 0 comentarios

Me encuentro en la recta final, ese momento donde sabes que, no muy tarde y sí muy pronto, llegará ese instante del que toda embarazada teme: el parto. Pero qué ilusión a la misma vez por conocer al que será el amor incondicional de tu vida.

Durante todo el embarazo, no me ha preocupado nunca ese momento, como tampoco ha sido un pensamiento constante en mi cabeza, al contrario, siempre he tenido claro que ese momento llegaría y que cuando llegara me lo tomaría con la calma suficiente para, al menos, pensar que todo irá bien.

Estoy tranquila porque sé que Nil desde hace unas semanas ya está encajado y preparado para salir, por eso a partir de ahora tendré un control más exhaustivo teniendo que ir a monitores cada semana.

Todo está perfecto y eso me llena de satisfacción. He llevado un embarazo de 10, a pesar de pasar por situaciones algo diferentes, cada día soy más feliz.

“Mi garbancillo” que ya es un “súper garbanzo” se mueve que parece que quiera salir ya, debe de estar muy encogido el pobre porque cada movimiento suyo hace que la barriga se me mueva y me duela la piel.

Empiezo a estar demasiado incómoda: tumbada ya ni puedo estar, sentada tampoco, de pie me canso y se me hinchan los pies y tobillos que no parecen ni lo que son. Mil y una formas pero ninguna me hace sentir cómoda. Y creo que él tampoco lo está ya que en ocasiones depende de cómo esté sentada o estirada, me pega cada “patada” que hace moverme de golpe.

Creo estar preparada, a partir de ahora puede llegar en cualquier momento y aunque me pueda preocupar estoy deseando que llegue el momento de verle su carita, manitas y piececitos. ¿Cómo será? ¿qué haré cuando lo tenga en brazos?

¡Todo irá bien!

“Que el miedo no te quite la ilusión y que no te impida el vivir cada momento como único”

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación