De 0 a 6 mesesPrimeras habilidades

Los juguetes preferidos para bebés: ¿adivinas cuáles son?

marzo 14, 2017 0 comentarios

Seguro que has oído que los niños de ahora solo quieren jugar con los móviles. ¿Pero es realmente así? Hemos analizado los juguetes para bebés más vendidos en nuestra tienda online en el último año y nos hemos llevado algunas sorpresas inesperadas. ¡Te lo contamos!

En los últimos años los juguetes para bebés han evolucionado mucho y hoy en día están disponibles todo tipo de aparatos sofisticados llenos de luces y colores. Sin embargo, parece que los bebés siguen prefiriendo jugar con los juguetes más sencillos, de toda la vida, que no necesitan pilas ni pantallas para ofrecer diversión, estimulación y aprendizaje. Al menos, es la conclusión a la que hemos llegado en Bebitus después de analizar los juguetes para bebés más vendidos en el último año.

¿Te imaginas cuáles han quedado en las primeras posiciones? Vamos a conocerlos.

Alfombras de actividades, imprescindibles

 

Prácticamente desde que abrimos nuestra tienda online hace cinco años, las alfombras de actividades se han convertido en el producto más vendido de nuestra sección de juguetes. Estas superficies con colores, juegos y texturas ayudan a desarrollar la motricidad y los sentidos de tu bebé en sus primeros meses de vida. Además, le proporcionan un entorno totalmente cómodo y seguro para moverse con libertad y aprender a darse la vuelta, arrastrarse, sentarse o empezar a gatear. El modelo que puedes ver en la foto es de Yookidoo, pero en Bebitus puedes encontrar muchas otras marcas de alfombras de actividades y gimnasios para bebés como Bright Starts, Skip Hop, Playgro, Fisher-Price, Jané, Olmitos o Chicco, entre otras.

Peluches y libros son un éxito seguro

Después de las alfombras de actividades, los juguetes que más compran las mamás y los papás en Bebitus son los peluches y los libros infantiles. Los muñecos de peluche, tiernos y suaves, nunca pasan de moda porque desde el primer día se convierten en el compañero inseparable de tu bebé cuando juega, duerme o descubre su entorno. En cuanto a los libros infantiles, existe una gran variedad de títulos y formatos pensados para estimular a tu peque, fomentar sus habilidades y despertar la imaginación y la afición por la lectura. El libro de la foto es de la colección Sophie la Girafe y el peluche es de Snoozebaby, pero tenemos muchos más peluches y libros infantiles de Lamaze, Saro, Déglingos, Famosa, etc. ¡Echa un vistazo en Bebitus.com!

Las bicis sin pedales se ponen de moda

 

Finalmente, las bicicletas y triciclos son el tercer tipo de juguetes para bebés que más nos piden en Bebitus. En esta categoría, la popularidad de las bicicletas sin pedales no ha parado de crecer en los últimos años. ¡Fueron el juguete que más vendimos las pasadas Navidades! Este tipo de bicicletas tienen mucho éxito porque enseñan a mantener el equilibrio y controlar la velocidad, los giros y la frenada. Si tu niño o niña aprende todo esto con una bici sin pedales, luego le costará mucho menos aprender a montar en una bicicleta “de verdad”. En la foto puedes ver la bicicleta sin pedales First Bike de Chicco, una de las más populares. Pero en nuestra tienda online encontrarás otras marcas de bicicletas y triciclos súper chulas para tu peque como Radio Flyer, Scuttle Bug, Molto, Smart Trike, etc.

¿Cuál es el juguete preferido de tu bebé? ¿Quién se lo regaló? ¡Cuéntanos!

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación