ConsejosEmbarazoGuíasNuestras marcas

¿Cómo organizar un Baby Shower con encanto?

Junio 28, 2017 0 comentarios

El Baby Shower o la fiesta del bebé, se celebra durante el tercer trimestre del embarazo antes de la llegada del ansiado bebé. Esta fiesta es una oportunidad idónea para celebrar el inicio de una nueva etapa y compartir con familiares y amigos la felicidad que trae consigo un bebé, también es una buena forma de hacer obsequios a los futuros padres para equiparlos de todo lo necesario. En este post os daremos tips para organizar un Baby Shower con encanto.

D e c o r a c i ó n

Lo primero es saber qué decoración es la que va con el estilo de la futura madre, de esta forma la celebración tendrá la personalidad necesaria para que sea inolvidable, puedes inspirarte y encontrar la tuya en la selección que hemos creado en nuestro Pinterest. Para empezar, hay que tener en cuenta la disponibilidad de fecha para los padres, la cantidad de invitados y el local. Una vez clara la idea de fiesta que se va a organizar, hay que pensar en los detalles. Esos que harán que cada elemento sea especial, desde la comida hasta los recuerdos para los asistentes. Algo que no puede faltar en un Baby Shower es la famosa tarta de pañales, se puede realizar siguiendo estos pasos.

M e r i e n d a

La elección de la comida va en función de la época del año y se puede adaptar según sea el sexo del bebé. Lo ideal es que se pueda comer de pie, tapas ligeras tipo “finger buffet” que permitan que el espacio sea para los regalos y juegos. Si se organiza en los meses de más calurosos, una idea que funciona es ofrecer agua de frutas para mitigar el calor y si es durante los más fríos del año un chocolate caliente no puede faltar.

R e g a l o s

La mejor opción es establecer una lista de lo que la madre necesita y no haya comprado aún para el bebé. No hay que olvidar que la idea es abastecer de todo lo necesario al futuro bebé. Con una lista podrá haber un equilibrio entre el número de ropa, juguetes y accesorios de primera necesidad.

Partners Baby Shower Bebitus

J u e g o s

Lo importante es pasar un buen rato con la familia y los amigos, que todos puedan participar y aportar anécdotas para el futuro. Además si los invitados no se conocen todos entre sí, es una forma genial para romper el hielo y amenizar la fiesta, de ahí que sean tan divertidas. Entre los juegos más comunes está el de adivinar el diámetro total de la barriga de la madre con una cinta, cambiar el pañal a un muñeco en tiempo record y desmontar un cochecito a la vez que se sujeta el muñeco y un par de bolsas (algo con lo que los padres se encontrarán día a día). Los juegos siempre van acompañados de un premio al ganador como tazas, cajas de galleta o velas decorativas.

R e c u e r d o s

Los recuerdos son un detalle que van junto al libro de firmas y son un elemento que hace la fiesta del bebé más personal, además de servir como decoración. En Bebitus hemos escogido unos mini cactus como recuerdo del Baby Shower y fotografías polaroid que acompañen el mensaje de los asistentes en el libro de firmas.

 

 

 

 

 

 

 

¡¡Hecha un vistazo a nuestro Baby Shower sorpresa!!

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación