ActualidadGuías

Encuentra los mejores lugares para ir con niños en la guía Ruta Mmmp 2017

Junio 16, 2017 0 comentarios

guia mammaproof mejores sitios para ir con niños

Si eres de los que no se quedan en casa por tener niños a tu cargo, tenemos una estupenda noticia: ya está disponible Ruta Mmmp 2017, la guía elaborada por mamás que recoge los 50 mejores establecimientos para ir con niños en Barcelona y Madrid. ¡A disfrutar con la tribu!

“Cuando tengas hijos, ya verás: ¡se acabó salir por ahí!”. ¿Te suena? Seguro que más de una vez te lo han dicho, como si el hecho de ser padre o madre signifique resignarte a quedarte en casa o, como mucho, ir al parque o a alguna cafetería que tenga zona infantil. ¡Pues no! Hay un montón de sitios en tu ciudad “Family Welcome”, es decir, que están pensados para disfrutarlos en familia. Y ahora puedes encontrarlos en la guía Ruta Mmmp 2017, que este año cuenta con la colaboración de Bebitus.

RutaMmmp 2017 es una guía colaborativa elaborada por el equipo de mamás redactoras y blogueras de Mammaproof y sus familias, que se han dedicado a visitar y seleccionar los mejores establecimientos para acudir con niños: restaurantes, cafeterías, jugueterías, tiendas de ropa, librerías, espacios de juego, etc. Está disponible en dos ediciones (Barcelona y Madrid) y cada una de las guías incluye 50 lugares para disfrutar en familia donde todos lo podréis pasar genial. En las fichas se explica la ubicación y características de cada espacio o actividad, cómo está adaptado a los más pequeños, y se ofrecen consejos para disfrutar de la experiencia con toda la familia.

Contra la #niñofobia, lugares para ir con la tribu

guia mammaproof mejores sitios para ir con niños

¿De verdad hace falta una guía para encontrar un lugar al que puedas ir con tus hijos? Pues a veces resulta difícil hallar un establecimiento que no solo esté libre de la #niñofobia que últimamente invade hoteles, restaurantes, aviones, etc., sino que tenga en cuenta las necesidades de las familias para asegurarse de que todos estén a gusto.

En este sentido, no se trata de “señalar” los sitios donde los niños no son bienvenidos, sino de reconocer a los establecimientos que hacen un esfuerzo por favorecer la conciliación. Tal y como nos contaba Mavi Villatoro, co-fundadora de Mammaproof, durante los eventos de presentación de las guías celebrados en Barcelona y Madrid:

“Un año más ¡lo hemos conseguido! Las mejores autoras, mamás influyentes del mundo de la maternidad, nos hemos unido para dar a conocer los lugares en Barcelona y Madrid adaptados al público familiar. Ruta Mmmp es una guía indispensable para padres inquietos que quieren seguir disfrutando de su vida social con la llegada de los hijos. Estamos felices de poder seguir descubriendo a estos pequeños negocios familiares que en cada barrio hacen de la ciudad un lugar más amable para todos.”

Mammaproof examina a Bebitus. ¿Aprobamos?

Como en Bebitus nos encanta que las mamás y los papás salgan y se diviertan con sus hijos, hemos apoyado con mucho gusto esta edición de la guía Ruta Mmmp en calidad de marca colaboradora. Además, hemos pedido a las mamás de Mammaproof que prueben nuestra tienda online con una compra real y nos digan qué les parece.

guia mammaproof mejores sitios para ir con niños

Haz clic aquí para ver el análisis completo de Bebitus que han hecho en Mammaproof

Txell Hernández, la redactora de Mammaproof.es que se ha encargado de analizar nuestra tienda como “clienta misteriosa” (en ningún momento supimos quién era), nos cuenta la opinión que se ha formado acerca de Bebitus tras su experiencia en la web:

“Como madre de dos (1,5 y 4 años) siempre busco la practicidad a la hora de comprar. No me gusta andar cargando bolsas de un lado para otro pero, por otra parte, no me conformo con cualquier producto. En casa estamos muy concienciados con el medio ambiente e intentamos comprar bio todo lo que podemos. En Bebitus he encontrado una amplia gama de productos de gran calidad y de marcas reconocidas incluyendo un montón de opciones bio. Alimentación, cosmética, puericultura… ¡Bebitus hace más fácil la vida a las familias y por eso es un servicio aprobado por Mammaproof!”.

Las guías Ruta Mmmp de Barcelona y Madrid están disponibles por 10 euros aquí.

¿Tú también has sufrido #niñofobia al ir a algún sitio con tus hijos? ¡Cuéntanos!

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación