A comer

Las tronas para casa y tronas portátiles más vendidas

agosto 1, 2017 0 comentarios

Imagen 1 artículo mejores tronas

La trona no puede faltar en ningún hogar en el que haya un bebé. Pero en los últimos tiempos, las tronas clásicas están dando paso a modelos más modernos, funcionales y versátiles. ¿Te contamos cuáles son las tronas favoritas de las mamás y papás de Bebitus?

Después de la cuna y el cochecito, posiblemente la trona sea el artículo para bebés al que las mamás y papás dedicamos más tiempo antes de decidirnos: que si fija o portátil, madera o plástico, decorada o minimalista, etc. Sean como sean, las tronas no pasan de moda: en el último año, hemos vendido un 27 % más de tronas en nuestra tienda online, con algunos modelos que destacan claramente.

¿Y en qué nos fijamos cada vez más a la hora de comprar una trona de bebé? Aparte de los consejos básicos para elegir una trona de bebé (seguridad, estabilidad, versatilidad, etc.), cada vez cobran más importancia aspectos como el diseño, la funcionalidad y la durabilidad de las tronas. Solo tienes que fijarte en los modelos de tronas más vendidos que te mostramos a continuación y comprobarás que las tronas más modernas y minimalistas están ganando la partida a las tronas más clásicas. ¡Eso sí, la última palabra siempre la vas a tener tú!

TRONAS PARA CASA MÁS VENDIDAS

En las tronas para casa, se imponen cada vez más los diseños minimalistas y la madera en lugar del plástico. Esto permite que la trona combine con la decoración del hogar y ya no solo la uses para dar de comer a tu peque, sino también para jugar, dibujar o simplemente sentarlo a la mesa con el resto de la familia. Además, la mayoría de tronas para casa son evolutivas, por lo que se pueden transformar en silla. Y si tienes más de un peque, recuerda que también existen las tronas gemelares.

Trona de madera Zetta Be Cool 4m+ (89 euros)

bebitus-trona-de-madera-zetta-be-cool-4m

Una completa trona evolutiva con 4 fases que puedes usar como trona para bebés, silla infantil o silla para niños y adultos. Está fabricada en madera, la bandeja es extraíble y el cojín se puede ajustar. Una buena trona que te durará muchos años.

Trona evolutiva Timba Safety 1st 6m+ (59 euros)

bebitus-trona-evolutiva-timba-safety-1st-6m

Esta amplia, cómoda y asequible trona de madera se convertirá en la mejor aliada para dar de comer a tu peque. Es evolutiva para que puedas usarla desde los seis meses (como trona) hasta los diez años o 30 kg de peso (como silla). Además, incorpora un arnés de 3 puntos para una sujeción segura y la bandeja es extraíble.

Trona madera Olmitos 6m+ (103,95 euros)

bebitus-trona-madera-olmitos-6m

Fabricada en madera natural con un diseño anatómico y minimalista, esta trona encaja en la decoración de los hogares más modernos. Cuenta con patas regulables, una doble bandeja extraíble y lavable, asiento con funda de fácil limpieza, arnés de seguridad y se puede usar como trona para bebés o silla para niños cuando crecen.

TRONAS PORTÁTILES

Las tronas portátiles tienen la ventaja de que ocupan menos espacio y las puedes llevar cuando vas a casa de los abuelos o a comer fuera con tu bebé. En este tipo de tronas, el peso y el tamaño son importantes, pero también deben ofrecer una sujeción adecuada en todo tipo de asientos, porque no sabes lo que vas a encontrarte por ahí.

Trona portátil Pocket Snack Chicco 6m+ Blue Sky (33,95 euros)

bebitus-trona-portatil-pocket-snack-chicco-6m

Una trona compacta y ligera ideal para comer fuera de casa. Se puede regular en tres alturas distintas, tiene una bandeja extraíble y regulable y el arnés de seguridad garantiza una correcta sujeción del bebé. Su plegado compacto facilita el transporte.

Trona portátil Jané 12m+ Wildflife (30,17 euros)

bebitus-trona-portatil-jane-12m

Esta práctica trona portátil, con estructura interior rígida, se adapta fácilmente a la mayoría de las sillas de adultos. Disponible con divertidos estampados, cuenta con un cómodo tapizado acolchado y una práctica bolsa de transporte con bolsillos exteriores.

Trona portátil People Tuc Tuc 6m+ (53 euros)

bebitus-trona-portatil-people-tuc-tuc-6m

Esta trona es perfecta para las salidas con el bebé. Su compacta bolsa de transporte te permite llevar, además de la trona plegada, la comida o la merienda del peque en los espacios interiores. También dispone de un bolsillo con cremallera para toallitas y porta biberón. Se acopla a cualquier silla y se puede usar hasta los 3 años o 15 kg.

¿Qué trona usa tu peque y por qué la elegiste? ¡Cuéntanos!

NOTA: los precios indicados corresponden a los precios disponibles en la tienda online de Bebitus para España en la fecha de publicación de este artículo para los modelos mostrados e incluyen las ofertas aplicables. Están sujetos a posibles modificaciones.

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación