Actualidad

Los consumidores eligen a Bebitus como la mejor tienda online para bebés

septiembre 14, 2017 0 comentarios

La OCU ha elegido a Bebitus como la séptima tienda online española mejor valorada por los consumidores. ¡Toma ya! Pero eso no es todo: también somos la única tienda online para bebés que aparece en el Top 12 de los e-commerce más valorados. ¡Y todo gracias a vosotr@s!

Nos hemos llevado una gran alegría al saber que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha incluido a Bebitus en su clasificación de las tiendas online mejor valoradas por los consumidores… ¡nada más ni nada menos que en el puesto siete!

Además, nos dan la máxima puntuación en todos los aspectos analizados y somos la única tienda online para bebés que figura en el Top 12 de los mejores e-commerce:

Mejores tiendas online de España según la OCU

¡Como os podéis imaginar, nos ha hecho mucha ilusión! La noticia ha sido recogida por importantes medios de comunicación, en las redes sociales y mucha gente nos ha felicitado: usuarios, proveedores, otras empresas que trabajan con nosotros, etc.

Bebitus se sitúa entre las mejores tiendas online de España

No es la primera vez, en los seis años que llevamos funcionando, que nos dan un reconocimiento. Pero este estudio de la OCU nos satisface especialmente por dos motivos: primero, por la seriedad de la entidad que ha realizado el análisis; y segundo, porque refleja la opinión más importante para nosotros: la vuestra, la de los consumidores que habéis participado en el estudio. ¡Eso es lo que realmente cuenta!

Nos dais la máxima nota en todas las categorías 

El estudio de la OCU ha combinado un riguroso análisis llevado a cabo por un panel de expertos de la entidad con las valoraciones obtenidas a partir de 14.507 compras online realizadas por socios de la OCU. En los resultados (que puedes consultar aquí) Bebitus recibe la máxima puntuación (5 estrellas) en todas las categorías analizadas: información sobre el producto, proceso de compra, entrega y servicio posventa, información legal, etc. La valoración global que nos conceden es Muy Buena Calidad, una distinción que solo han logrado 35 de los 84 sitios de e-commerce analizados.

Además, también hay que señalar que Bebitus es la única tienda online para bebés que forma parte del Top 12 de esta clasificación realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios. Otro dato interesante es que, según los autores de este estudio, los aspectos que más tienen en cuenta los compradores a la hora de valorar una tienda online no son el precio o la facilidad de uso, sino la claridad de la información ofrecida y el cumplimiento de los plazos de entrega. Son dos aspectos en los que nos hemos esforzado desde el primer día y eso se nota en la valoración.

En fin, solo nos queda daros las gracias a tod@s por vuestra confianza y garantizaros que seguiremos trabajando para mejorar y ofreceros un mejor servicio cada día. ¡Prometido!

¿Qué tienda online es para ti la mejor, en general? ¡Cuéntanos por qué!

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación