Actualidad

Manifiesto Bebitus: ¡celebramos nuestro sexto aniversario contigo!

Octubre 5, 2017 0 comentarios

Nacimos de una idea, una ilusión y es la de acompañar a padres y madres en la etapa más bonita que una persona puede experimentar. En Bebitus entendemos que la exigencia profesional, los compromisos sociales y el día a día consumen la mayor parte de vuestro tiempo en familia.

Comprendemos lo importante de cada momento con vuestros hijos, instantes únicos en los que cada segundo cuenta, crecen muy rápido y es impensable perdernos esa primera sonrisa, el primer apretón de manos o sus primeros pasos.

Somos conscientes de las inseguridades que pueden surgir con la llegada de un nuevo miembro a vuestra familia y los desafíos diarios que hay que superar como padres. Sabemos que lo que vosotros más necesitáis es tiempo, segundos, minutos, horas para estar con ellos lo máximo posible.

Por ello, nuestra misión es tenerlo todo para el cuidado de tu bebé y estar a tu lado en todas sus etapas, facilitándote el mayor surtido de marcas y procurando tu felicidad y la de los tuyos.

En Bebitus somos un equipo 100% implicado en ofrecerte lo mejor, con la visión de ser tu primera opción para que encuentres, en un solo espacio, todos los cuidados para la maternidad y los más pequeños.

Respondemos a nuestros valores: dedicación, calidad y excelencia en los productos y el servicio que ofrecemos. Es por ello que nosotros también crecemos, poniendo a tu disposición una nueva web más rápida, actual, intuitiva y adaptable a los diferentes dispositivos. Mejoras que responden a las dos máximas de Bebitus en el trabajo: la ética y la empatía, para brindarte así una mayor comodidad y agradecerte por estos seis años de confianza.

En Bebitus nos hacemos mayores porque hay ideas que nacen para quedarse y cambios necesarios para evolucionar.

#BebitusCreceContigo

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación