Guías

Nueva Web Bebitus: más rápida, actual, intuitiva y adaptable

Octubre 5, 2017 0 comentarios

¡Celebramos nuestro sexto aniversario! y queremos agradecer estos años de confianza con una nueva web Bebitus, más rápida para que puedas hacer tus compras con total comodidad y en menor tiempo. Las mejoras van desde la velocidad a la organización de las categorías, volviendo la web más intuitiva y actual. Bebitus también se adapta a cualquier dispositivo, lo que te permite hacer tus compras desde cualquier lugar fácilmente.

Queremos aprovechar para compartir contigo el Manifiesto Bebitus, ya que sin ti no habríamos llegado tan lejos.

 

M E J O R A S    N U E V A   W E B   B E B I T U S
Usabilidad

¡Volvemos más rápidos que nunca! Una velocidad 2,5 veces superior con la que podrás ahorrar tiempo. La estética cuidada y clara de la nueva web Bebitus facilita la organización de los productos dentro de cada marca, así como la información de las fichas de cada producto. Dentro de cada ficha de producto se han unificado las distintas opciones de color y talla. Pudiendo así escoger, en una misma ficha, el color de silla de auto que deseas comprar o la talla de body que necesitas para tu bebé.

App Bebitus

Vive una experiencia de compra única con la app Bebitus, para actualizarla puedes hacerlo desde la AppStore de tu dispositivo y disfrutar de la comodidad de encontrar todo lo que buscas de forma rápida y fácil ¡estés donde estés!

Tarjeta Regalo

Completamente personalizables, ahora podrás incluir el importe exacto que te gustaría regalar a esa persona especial. Si no sabes qué regalar o no estás seguro de que se trate del artículo más adecuado, con nuestra Tarjeta Regalo seguro que aciertas, además el importe no gastado se puede aprovechar en la siguiente compra.

 

Programa ‘Apadrina y gana’
El programa ‘Apadrina y gana’ de Bebitus funcionará con puntos que podrás conseguir si invitas a un amigo/a. Obtendrás con la primera compra de tu apadrinado 500 puntos para ti y otros 500 puntos para la persona apadrinada, estos puntos son acumulables para aprovecharlos cuando lo necesites. Además, estarán siempre visibles en tu cuenta Bebitus. Equivalencia 1 euro: 100 puntos.

 

Proceso de compra en 3 pasos

En la nueva web hemos renovado el proceso de compra dividiéndolo en 3 sencillos pasos. Estos serán visibles en todo momento para una mejor guía durante la compra. Así también, dentro de la primera media hora de realización del pedido es posible cancelarlo si es necesario.

Una vez realizada la compra podrás compartir con el resto de la comunidad Bebitus tu valoración de los productos adquiridos, sirviendo así de orientación para otros padres. Con el fin de continuar día a día mejorando, también podrás valorar el servicio de Bebitus a través del mail que recibirás tras la compra.

 

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación