Higiene

¿Conoces la nueva gama de pañales Huggies?

mayo 3, 2018 0 comentarios

 

imagen 1 articulo pañales huggies bebitus

Huggies es una marca sinónimo de calidad e innovación en el mundo de los pañales. ¡Ahora, en Bebitus puedes comprar tus pañales Huggies para todo el mes y ahorrar dinero! ¿Quieres saber qué pañal es el adecuado para tu bebé? Consulta nuestra guía exclusiva.

Creados hace 40 años, los pañales Huggies tienen una auténtica legión de seguidores entusiastas en todo el mundo. Esto se debe a que los productos de esta marca, con los que se han criado generaciones enteras de bebés, son el resultado de intensos procesos de investigación que han dado como resultado numerosas innovaciones. Por ejemplo, en los años setenta Huggies creó el primer pañal anatómico del mercado y en los noventa lanzó los primeros pañales-bañador. Esta marca también ha cuidado mucho siempre su relación con los consumidores, ofreciendo consejos útiles sobre el cambio de pañal, el embarazo, el parto los cuidados del bebé, etc. en su página web.

Ahora Huggies ha renovado por completo su gama de pañales, que ya puedes encontrar en Bebitus. A continuación te presentamos los productos de la nueva gama, para ayudarte a comprar los pañales Huggies más idóneos para la edad de tu bebé.

Imagen 2 artículo pañales Huggies

Pañales Huggies Recién Nacido (Tallas 1 y 2)

 Imagen 3 artículo pañales Huggies

Este pañal Huggies para recién nacidos está pensado para mantener sana la piel de tu bebé desde el primer día. Incluye un revestimiento especial con suaves almohadillas que absorben la humedad en segundos, además de una cintura elástica que se ajusta al cuerpo del bebé y crea una barrera adicional contra los escapes. Otra novedad es el indicador de humedad incorporado al pañal, que cambia de color cuando está mojado.

Pañales Huggies Ultra Comfort (Tallas 3, 4, 5 y 6)

 

Cuando tu bebé empieza a gatear, necesita un pañal cómodo que le permita comenzar a explorar el mundo que le rodea sin molestos “paquetes”. El pañal Huggies Ultra Comfort proporciona el ajuste y la comodidad que requiere en esta etapa, gracias a un diseño anatómico y una cintura elástica que se adapta a los movimientos del cuerpo. Por su parte, la tecnología Dry Touch mantiene seca la piel del peque más tiempo.

Pañales en forma de braguita/calzoncillo Huggies UltraComfort Pants (tallas 4 y 5)

Imagen 6 artículo pañales Huggies

Estos pañales en forma de braguita/calzoncillo son ideales para la última etapa antes de retirar el pañal, cuando tu bebé está lleno de energía y no para ni un momento. Tienen un diseño discreto y parecido a la ropa interior, de forma que son muy fáciles de subir y bajar. Además, su cintura suave y elástica permite un ajuste instantáneo 360º. También tienen indicador de humedad que cambia de color para que sepas cuándo tu bebé está mojado. Y por supuesto, mantienen la máxima absorción para cuidar su piel.

¡Tus pañales Huggies para un mes entero!

 Imagen 7 artículo pañales Huggies

¿Sabías que ahora puedes comprar pañales Huggies para un mes entero? Con los packs exclusivos de Huggies, recibirás cómodamente en casa, en un solo envío, todos los pañales de la talla que vayas a necesitar durante los próximos 30 días. Con esta oferta, ahorras dinero y te evitas tener que salir cada dos por tres a comprar pañales.

¿Tienes alguna pregunta sobre los nuevos pañales Huggies, tallas, precios, etc? ¡Te respondemos!

 

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación